Skip to main content

Noticia

Mazda y AUTOBILD.ES sortean ocho plazas dobles para el curso en la Escuela Mazda de Conducción

Concurso Mazda
Para participar tan solo tienes que rellenar un formulario.

¿Quieres disfrutar de todo un fin de semana petrolhead, al volante de un Mazda MX-5 o un Mazda3 Skyactiv-X? Pues presta atención, porque lo tienes al alcance de tu mano. Mazda y AUTOBILD.ES sortean ocho plazas dobles para el curso en la Escuela Mazda de Conducción en el circuito de Albacete. Y lo mejor de todo es que para participar tan solo has de rellenar este formulario, y cruzar los dedos.

No te pierdas: Prueba Mazda 3 2.0 122 CV, premium ahora sí

Mazda y AUTOBILD.ES sortean ocho plazas dobles para el curso en la Escuela Mazda de Conducción

Los amantes del motor podrán disfrutar de todo un fin de semana aprendiendo y mejorando sus capacidades al volante gracias al Curso en la Escuela Mazda de Conducción, que se celebrará en el circuito de Albacete el sábado 23 de noviembre y el domingo 24 de noviembre. Quienes rellenen el formulario que hemos enlazado solo unas líneas más arriba, entrarán en el sorteo de ocho plazas dobles en este curso.

Además de poder participar en esta formación, los afortunados ganadores de este sorteo tendrán también habitación de hotel en régimen de alojamiento y desayuno (no incluye cenas).

El programa del fin de semana con la Escuela Mazda de Conducción en el circuito de Albacete 

Estos son los detalles del sorteo de Mazda y AUTOBILD.ES

Viernes 22

  • Llegada libre al hotel.

Sábado 23 de noviembre

  • 9:00 h Cita en el circuito TAC de Albacete e inicio del curso Mazda de conducción segura (Mazda MX-5 y Mazda3 Skyactiv-X).
  • Almuerzo.
  • 18:00 h Fin del curso.

Domingo 24 de noviembre

  • 09:00 h Cita en el circuito TAC e inicio del curso Mazda de conducción eficiente (con unidades del Mazda3 Skyactiv-X).
  • Almuerzo.
  • Fin del curso.

El plazo para participar en este sorteo de estas ocho plazas dobles empieza hoy, 28 de octubre, y se cierra el próximo 10 de noviembre. Recuerda que participar es tan fácil como rellenar un cuestionario... ¡Buena suerte!

El Mazda MX-5 y el Mazda3 Skyactiv

El Mazda MX-5 es, para muchos, el roadster más famoso de todos los tiempos. En 2019 se conmemora el 30º aniversario, y su gama de motores está disponible con dos propulsores de gasolina y aspiración natural. Su motor de acceso a gama es el 1.5 Skyactiv-G de 132 CV y 152 Nm de par motor. La segunda opción disponible se la del motor 2.0 Skyactiv-G de gasolina con 184 CV de potencia y 205 Nm de par motor. 

Por su parte, el Mazda3 Skyactiv-X monta un propulsor que es capaz de unir lo mejor de dos mundos. Por un lado, la potencia y la respuesta de un motor gasolina, y por el otro, los consumos de un diésel.

Y además