Logo Autobild.es

Maserati Levante Vulcano: solo 150 unidades

Maserati Levante Vulcano
Desde 130.000 euros.

El Maserati Levante Vulcano es el nuevo integrante de la familia del SUV italiano, una serie limitada de la que solo se fabricarán 150 unidades que se comercializarán en Europa y Asia. En España estará disponible tanto con el motor de 350 CV como con el de 430 CV, ambos gasolina V6, y su precio arrancará en los 130.000 euros.

VÍDEO: El Maserati Levante, a prueba sobre la nieve

¿Qué tiene esta serie especial que no tenga el Maserati Levante normal? La carrocería está pintada en color ‘Grigio Lava Mate’, calza llantas de 21 pulgadas con diseño ‘Helio’, cuenta con cristales oscurecidos y lleva instalado de serie el paquete ‘Nerissimo’, que da acabado cromado oscuro a los logos y la parrilla, tinta los pilotos traseros, pinta los tiradores de las puertas del mismo color que la carrocería y pinta de negro tanto los marcos de las ventanillas como el sistema de escape.

Maserati Levante 2019: ya nos hemos puesto al volante

En el habitáculo la tapiceria de cuero está disponible en dos opciones, negro con las costuras de contraste en rojo o la combinación inversa, siempre con el logo bordado en los reposacabezas. El acabado en fibra de carbono está presente en varias zonas, incluidas las levas del volante, y hay una placa con el número de la unidad de la serie grabado en el túnel central.

La dotación de serie del Maserati Levante Vulcano es tan completa como cabría esperar, incluyendo sensores de aparcamiento delanteros y traseros, faros adaptativos y el sistema de sonido de alta calidad firmado por Bowers & Wilkins.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.