Noticia

Así es el espectacular Maserati GranTurismo de Liberty Walk

Aarón Pérez

Así es el espectacular Maserati GranTurismo de Liberty Walk. El preparador japonés ha decidido otorgar un look al más puro estilo de Liberty Walk al coupé estrella de Maserati por el décimo aniversario en el mercado. Los kits de carrocería, dependiendo del acabado final, se comercializan entre los 13.000 y los 18.000 euros.

No te pierdas: McLaren 650S Liberty Walk, todo un mini P1

Así es el espectacular Maserati GranTurismo de Liberty Walk. El preparador japonés ha decidido otorgar un look al más puro estilo de Liberty Walk al coupé estrella de Maserati por el décimo aniversario en el mercado. Las piezas ya están en stock y la preparación está compuesta por un kit de carrocería completo que incluye extensiones en los arcos de las ruedas y un alerón trasero de estilo cola de pato, mientras que los adhesivos, las llantas y neumáticos y la suspensión neumática suponen un sobrecoste adicional.

Aquí tienes el Maserati GranTurismo:

Estas mejoras no harán que el Maserati GranTurismo sea más potente o más rápido, pero le ayudarán a conseguir un plus de notoriedad en la carretera a un modelo que lleva diez años en el mercado. Por unos 13.000 euros en el MC Stradale o 15.500 euros en el resto de la gama, el GranTurismo se beneficia de las mejoras de Liberty Walk, mientras que, si se decantan por piezas de fibra de carbono, los precios aumentan hasta los 15.900 y 18.000 euros, respectivamente.

Por su parte, el Maserati GranTurismo y el Maserati GranCabrio cesarán su producción este mismo año y no verán un reemplazo generacional hasta 2019, por lo que tendremos que esperar otros dos años para conocer a sus sucesores. Te invito a que descubras todos los detalles en la galería de imágenes que encabeza estas líneas.

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Redactor

Apasionado de los coches desde que tengo memoria