Noticia

La marca de la que más y mejor se habla en Internet

La marca de la que más y mejor se habla en Internet

Noelia López

08/10/2015 - 10:32

Ya tenemos los resultados del mes de septiembre de GEOM Index, el índice que analiza y puntúa cuáles son las marcas de las que más y mejor se habla en Internet. En los últimos meses el primer puesto se lo disputaban Ford y BMW, en septiembre la cosa ha cambiado.

De acuerdo a los últimos resultados del informe GEOM Index, la marca de la que más y mejor se habla en Internet es Peugeot.

Al menos así ha sido durante el pasado mes de septiembre. La marca del león le arrebeta el título a Ford y BMW que han sido los líderes de la Red en los últimos meses y lo hace gracias a la repercusión del nuevo Peugeot 308 GTi, a su participación en el Dakar y a la presentación del Peugeot Fractal.

Mes a mes, GEOM Index prepara y publica un listado con las marcas y modelos que más repercusión han tenido en la Red durante las cuatro semanas anteriores. Lo hace en base a los comentarios (positivos y negativos) que los usuarios dejan en foros, blogs y revistas especializadas; también tiene en cuenta los 'retweets' y los 'me gusta' de Facebook.

Con todo estos resultados, el Peugeot 308 se alza hasta la sexta posición en lista de modelos más valorados por los internautas.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches