Logo Autobild.es

Marc Márquez: "Yo no canté contra Rossi pero sí salté"

Marc Márquez: "Yo no canté contra Rossi pero sí salté"

Diego de Arístegui

Marc Márquez concedió una entrevista a Sky Italia en la que se sinceró sobre el comportamiento de sus aficionados durante la celebración de su título en Cervera. Afirmó que "yo no canté contra Rossi pero sí salté".

Los 5 problemas que le creará Viñales a Rossi en Yamaha

"Yo no canté contra Rossi pero sí salté", así de sincero se mostró Marc Márquez en una entrevista concedida a SKY, la televisión italiana que cubre el Mundial de motociclismo y uno de los medios que más 'caña' le podían meter al piloto español a la hora de preguntarle por su gran rival Valentino Rossi, más aún despúes de lo que sucedió en su fiesta de Cervera. 

Si alguno no lo recuerda, hace unas semanas os comentábamos que los aficionados de Márquez se burlaron del piloto italiano. Durante la celebración, el presentador de la gala entonó el clásico "bote, bote, bote", a lo que siempre suele ir asociado un nombre o algo seguido de un "el que no bote". Los incondicionales de Márquez decidieron que su víctima era Rossi y el cántico quedó así: "Bote, bote, bote, Rossi el que no bote". 

Pese a que el presentador intentó calmar los ánimos diciendo que Valentino es un grandísimo piloto, los aficionados de Marc empezaron a pitar. Lo cierto es que en todo momento Márquez no quiso hacer leña del árbol caído: "Yo no canté contra Valentino, pero sí que salté con mis aficionados porque era una cosa que tenía que hacer". 

No fue la única respuesta interesante que ofreció el campeón del mundo de MotoGP 2016. A la hora de hablar sobre sus rivales para la próxima temporada, Márquez hizo una mención especial a uno de ellos, Maverick Viñales, del que dijo lo siguiente: "El cambio de Suzuki a Yamaha le ha venido muy bien y va a ser un rival mucho más competitivo. Yo le espero en la lucha por el título desde la primera carrera". 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.