Logo Autobild.es

Los coches de Kim Kardashian

Los coches de Kim Kardashian
Los coches de Kim Kardashian son un fiel reflejo si no de su personalidad, de la imagen que ella quiere que nos formemos de su personaje: esto es, lujosos y exuberantes. En el garaje de su mansión de Los Ángeles 'duermen' Ferrari, Rolls, Bentley, Maserati, Mercedes... en un hermanamiento de coches de lujo que ya quisieran para sí muchos museos del automóvil.

Vamos a hacer un repaso a los coches de Kim Kardashian, pero antes de empezar déjame que te advierta de que lo que vas a ver puede provocarte un ataque serio de envidia.

La celebrity hace suyo el refrán de que la cara es el espejo del alma y los transforma en que es el garaje el mejor reflejo de la personalidad de una persona y es que el suyo es sino como ella, sí como quiere que la imaginemos, es decir, tan lujoso como exuberante.

En el garaje de su mansión de Los Ángeles duermen los modelos más deseados de marcas como Ferrari, Maserati, Mercedes, Rolls, Bentley, Range Rover...

Como en lo que a coches se refiere la Kardashian toca todos los palos (o casi), pero está claro que sus gustos están en el Viejo Continente (no olvides que en EEUU conducir coches europeos es un signo de distinción...).

Empezaremos por los deportivos. 

cuando busca coches potentes, Kim pone su objetivo en Italia. De allí llegan sus Ferrari 430 (en antracita) y 458 (en color blanco); también su Lamborghini Gallardo Spider. 

También tiene un Bentley Continental GTC (como el del vídeo) y un Maserati GT Cabrio con el que presume bajo el intenso sol de Miami.

Entre los coches de Kim Kardasahian hay también berlinas y todoterrenos de lujo. 

A la celebrity es habitual verla llegar a los estrenos en la parte trasera de su impresionante Rolls Royce Ghost de color blanco. Mientras que para los desplazamientos por Nueva York tiene reservado un Maybach.

Como Arnold Swachzenegger, la Kardashian ha sucumbido al encanto de los todoterreno (de lujo, eso sí). En su garaje tiene un Range Rover y un Mercedes G63, ambos pintados en negro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.