Logo Autobild.es

Así es el limpiador de neumáticos que dejará tus ruedas como nuevas

BMW M8 neumáticos Pirelli

Emm Jiménez

La mayoría de vosotros conoceréis el término "detailing". Pero lo conozcáis o no, casi seguro que sois seguidores de esta escuela. Se trata de no dedicar tiempo únicamente a limpiar el coche, sino al cuidado del mismo. Como si fuera un hijo pequeño.

El coche nunca tendrá el valor de un hijo, pero apreciarlo y cuidarlo puede ser algo realmente positivo, incluso para después poder venderlo a un precio superior a la media del valor del vehículo en el mercado en ese momento.

Y en cualquier caso, cuando cuidamos bien un coche, conseguimos que tenga menos problemas mecánicos y estamos contribuyendo a añadir años a la vida útil del vehículo. Por eso mismo aquellos que cuidáis al máximo vuestro coche no deberíais de prescindir de este producto, un limpiador de neumáticos que los deja brillantes como el día que los compraste, o como el día que recogiste el coche en el concesionario.

Limpiador de neumáticos Maddox Detail

Limpiador de neumáticos Maddox Detail

Este limpiador de neumáticos es ideal para dejar tus neumáticos como nuevos y que brillen como cuando compraste el coche.

Cómpralo al mejor precio

Los neumáticos se ensucian mucho, y puede resultar difícil limpiarlos incluso aun con agua a presión. De hecho, resulta difícil conseguir ese aspecto que tenían cuando los compramos nuevos. Sin embargo, lo cierto es que se puede conseguir con este limpiador de neumáticos de Maddox Detail denominado Tire Deailer.

Si ya habíamos hablado del limpiador de llantas de Liqui Moly que arrasa en Amazon, ahora es ocasión de hablar de este producto que deja genial el aspecto de tus neumáticos. Lo único necesario es una esponja con la que poder aplicar el producto.

Es válido tanto para los neumáticos como para otras superficies plásticas del exterior del coche como podrían ser los paragolpes o las molduras. Estas superficies plásticas, al igual que ocurre con los neumáticos, se van desgastando con el paso de tiempo y cómo influye el aire y la luz solar en estos, o incluso debido a un golpe.

Al fin y al cabo, el papel de los neumáticos es desplazarse por el asfalto miles de kilómetros, y el del paragolpes evitar que se dañe la carrocería del vehículo, siendo el elemento que primero recibe el impacto, por ejemplo, de otro coche cuando está aparcando.

Sea como sea, con este limpiador podemos dejarlos como nuevos. Si eres de los que se pregunta por qué dejar brillantes los neumáticos si en un instante volverán a estar sucios, entonces no entenderás utilizar este producto. No obstante, si estás leyendo es porque, como nosotros, y como los usuarios que han convertido este producto en uno de los más vendidos de Amazon, eres un "Detailer" y quieres que tu coche parezca nuevo y cuidado siempre.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.