Logo Autobild.es

El limpiador de llantas casi mágico que arrasa en Amazon y que debes tener

Liqui Moly Llantas

Emm Jiménez

No hay mejor forma de publicitar un producto que el que los propios compradores digan que es algo genial. Y cuando hablamos de un limpiador de llantas, que los usuarios que lo han comprado digan que es casi "mágico", es la mejor de las publicidades que puede tener. Igual el aparecer entre los productos de motor mejor valorados de Amazon también es algo relevante. Sea como sea, lo que Liqui Moly ha conseguido con este sencillo limpiador de llantas es algo increíblemente valioso.

Obtiene en Amazon un 4,7 sobre 5 de valoración. Hay quien le da un 1.000 sobre 10. Y hay quien dice que es "mágico". Que funciona de forma increíble. Pero es que incluso cuando nos vamos a las opiniones negativas, con lo que nos encontramos es con usuarios que dicen que no les gusta el diseño del pulverizador, porque se abrió en el maletero y tuvo que limpiarlo. O porque pulveriza demasiado producto.

Liqui Moly es un fabricante de productos para vehículos de gran calidad, especializada principalmente en la limpieza y el mantenimiento del coche. Pero si de entre todos sus productos hay que destacar alguno, es este limpiador de llantas.

Liqui Moly Limpiador de Llantas

Liqui Moly Limpiador de Llantas

El limpiador de llantas Liqui Moly es uno de los mejores productos que puedes comprar para dejar tus llantas como nuevas sin mucho esfuerzo. Es un superventas, y su efectividad es muy alta.

Cómpralo al mejor precio

Las llantas se ensucian mucho por su cercanía a la carretera. Y son elementos que por lo general son brillantes, al ser de aleación. Además, es uno de los elementos que puede dar al vehículo un aspecto de nuevo o de viejo, de deportivo o de elegante.

Limpiar las llantas es tanto o más relevantes como limpiar el resto de la carrocería del vehículo. Pero no es fácil limpiar las llantas porque mucha de la suciedad no conseguimos retirarla solo con agua, al ser una mezcla de suciedad, aceite y grasa.

No obstante, con este limpiador de llantas de Liqui Moly será realmente sencillo. Solo tenemos que pulverizarlo sobre las llantas. Y nos avisan de que podemos pulverizar sin miedo a que el producto llegue al neumático.

Una de las características más destacables, además de su efectividad, es que una vez aplicado, tenemos que esperar un tiempo, pero el producto empieza a volverse de color violeta, lo que nos indica que ya ha hecho su efecto y podemos limpiar las llantas con agua a presión. De forma que no tendremos que usar ningún cronómetro, sabiendo con facilidad cuándo las llantas están listas para ser limpiadas, incluso en túnel de lavado.

Su precio es de unos 15 euros, que no es una cifra desorbitada si queremos que las llantas de nuestro coche brillen como cuando lo compramos.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.