Logo Autobild.es

Una radio de coche que se controla desde el teléfono móvil

Una radio de coche que se controla desde el teléfono móvil
LG ha lanzado dos equipos de radio que pueden controlarse desde un teléfono móvil, ya sea un iPhone o un 'Smartphone' Android. Los equipos LG LCF810 y LG LCS710 integran una aplicación de control remoto inteligente que permite a cualquier pasajero manejarlos.

Los equipos de radio LG LCF810 y LG LCS710 cumplen el sueño de todo pasajero de coche: poder controlar la radio directamente desde el móvil y sin necesidad de 'suplicar' al conductor que cambie de canción, suba el volumen, etc.

Para controlar sus funciones desde un smartphone, estas dos radios incorporan una aplicación de control remoto inteligente Bluetooth (LG Car Audio WIC) que funciona coniPhone y teléfonos móviles equipados con Android

LCF810

Los autorradios LG LCF810 y LG LCS710 se diferencian fundamentalmente por su pantalla LCD, que muestra tres y dos líneas de información, respectivamente. Ambas radios controlables desde el teléfono móvil reproducen archivos mp3 y WMA almacenados en CD, memorias USB, tarjetas SD, discos duros externos y iPhone/iPod. En el mercado europeo, los dos equipos disponen de Digital Audio Broadcasting+ (DAB+).

Entre las funciones que pueden operarse desde el 'smartphone' figuran la selección de contenidos, reproducir/parar/pausa, control del volumen, creación y edición de las listas de reproducción y la modificación de diferentes parámetros (ecualizador, subwoofer, brillo de la pantalla, etc.).

El precio recomendado de estos equipos es de 149 (LG LCF810) y 129 euros (LG LCS710).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.