Logo Autobild.es

Así es el Lamborghini Urus de Lamelo Ball, estrella de la NBA

Lamborghini Urus Lamelo Ball
‘Flashy’, como su juego.

Las estrellas de la NBA tienen dinero suficiente para comprarse garajes de ensueño, y es que no hace falta siquiera llevar muchos años en la liga para tener la cartera llena: con ser elegido en buena posición en el draft te aseguras una buena cantidad de billetes. Y si no, que se lo digan a Lamelo Ball, que ayer apareció en el primer partido de la temporada con un Lamborghini Urus.

El SUV, con un motor 4.0 V8 biturbo de 650 CV y 850 Nm de par máximo, y que ya es llamativo de por sí, en este caso está a un nivel superior debido a la combinación de tono amarillo flúor y negro que, para más inri, iba a juego con la indumentaria del pequeño de los hermanos Ball:

Y lo cierto es que le pega, pues es un estilo muy ‘flashy’, igual que el que despega el base de los Charlotte Hornets cada vez que salta al campo. Solo se encuentra en su segunda temporada en la NBA, pero ya en la primera dio destellos de las maravillas que puede hacer sobre el parqué, lo que además le valió para hacerse con el premio al Rookie of the Year (novato del año) en la 2020/2021.

De hecho, tras aparcar el Lamborghini en el estadio, Lamelo y dio un auténtico recital cuajando su mejor partido como profesional: 31 puntos, 9 rebotes y siete asistencias, bordeando el triple doble y con un espectacular acierto de 7/9 en triples.

El base forma parte del prometedor núcleo joven de los Hornets, que llevan un tiempo en el ostracismo, y junto a jugadores como Miles Bridges, Terry Rozier, Gordon Hayward, Kelly Oubre, P.J. Washington y el recién drafteado James Bouknight quieren devolver a la franquicia a play-offs (la temporada pasada se quedaron en el play-in).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.