Logo Autobild.es

Este kit de 10 euros te servirá para pulir faros y eliminar arañazos de la carrocería de tu coche

Pulidora de faros

Emm Jiménez

Solo necesitas tener un taladro en casa.

Eliminar arañazos del coche o pulir los faros no es algo que queda solo al alcance de talleres profesionales. En realidad es una tarea sencilla que puedes realizar con productos básicos. ¿Tienes una taladradora en casa? Si la respuesta es afirmativa, que probablemente lo es, solo necesitas hacerte con este kit de unos 10 euros en Amazon que incluye todo lo necesario para poder realizar las tareas de pulido con las que dejar los faros como nuevos y eliminar arañazos de la carrocería del coche.

Al final el pulido es algo que podría realizarse incluso de forma manual, aunque sería algo muy tedioso. No obstante, puedes cambiar una pulidora por un taladro y a nivel funcional tendrás lo mismo. Las 11 piezas que se incluye en este kit de Amazon son esponjas, almohadillas y discos de pulido y sellado para que puedas instalarlos en la taladradora y realizar el proceso en diferentes superficies y materiales. Su precio de 9,99 euros hace que sea una compra muy económica a la par que imprescindible.

Consigue este kit de pulido para el coche al mejor precio

Es verdad que este trabajo llamará más la atención de aquellos más habilidosos, pero lo cierto es que tampoco hace falta ser un manitas para conseguir llevar a cabo la tarea. Al final se trata de algo sencillo. Necesitas un producto de pulimento que puedes adquirir también en Amazon según la superficie y el material. Los hay precisos para cada trabajo, aunque también los hay genéricos. Solo elige uno que figure como óptimo para lo que quieres hacer.

Aplicas un poco de producto en una de las esponjas, y lo aplicas utilizando la pulidora por la superficie en la que quieras mejorar el aspecto. Cada una de las esponjas tiene su función. Las hay que son para superficies rugosas, las hay que son más y menos duras en función de cuánto queramos profundizar en el pulido, y las hay de lana para cuando quieres conseguir el acabado más brillante y preciso, como en el caso de la última capa de los faros.

En cualquier caso, este kit de unos 10 euros es todo lo que necesitas para realizar el proceso de pulido en tu coche. Es ideal para los que quieren eliminar arañazos del coche que no sean muy profundos. Es ideal también para los que tiene un coche muy nuevo y quieren aplicar una capa de cera en el coche y pulirla de forma manual. Y también es una compra ideal para los que tienen un coche ya con bastantes años y lo que quiere es pulir los faros porque no van a pasar la ITV.

Con un coste de 9,99 euros, difícilmente vas a encontrar una solución mejor y más económica si te encuentras en cualquiera de las mencionadas situaciones.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.