Logo Autobild.es

Jorge Lorenzo se vestirá de rojo Ducati el 20 de enero

Jorge Lorenzo se vestirá de rojo Ducati el 20 de enero

Diego de Arístegui

Jorge Lorenzo se vestirá de rojo Ducati el 20 de enero con motivo de la presentación oficial de la firma italiana. El día anterior, Valentino Rossi y Maverick Viñales presentarán la nueva Yamaha YZR-M1 en Madrid.

Archivada la denuncia contra Valentino Rossi y su 'patada'

Jorge Lorenzo se vestirá de rojo el 20 de enero. Ese día ha sido el escogido por Ducati para realizar la presentación oficial de su proyecto de MotoGP para la próxima temporada y donde todos los flashes se centrarán en el flamante fichaje de Borgo Panigale. Todo un tricampeón del mundo de la categoría reina que quiere triunfar defendiendo los colores de la factoría transalpina. 

Ese día veremos por primera vez a Jorge lucir los colores de Ducati, así como el aspecto de la GP17 y también al que será su compañero de equipo durante los próximos dos años, el italiano Andrea Dovizioso. No habrán pasado ni 24 horas desde otra presentación importante que tendrá lugar esa misma semana, la de Movistar Yamaha MotoGP

Vídeo: ¿Por qué Jorge Lorenzo no puede probar la Ducati?

El equipo de fábrica de Yamaha lucirá sus nuevas M1 con Valentino Rossi y Maverick Viñales el 19 de enero en la sede de Telefónica en Madrid y donde Auto Bild acudirá para conocer las primeras impresiones de sus dos pilotos en una temporada que se presenta muy emocionante tras el movimiento de Jorge Lorenzo a Ducati y también con la llegada de Viñales a Yamaha. 

Sin apenas darnos cuenta quedan tres semanas para que den comienzo las presentaciones de los equipos de MotoGP y un mes para que asistamos ya al primer test de pretemporada en el Circuito de Sepang (aquí puedes ver las fechas de todos los test de pretemporada). El invierno poco a poco va descontando días para que la acción regrese a los circuitos y con ella el espectáculo del Mundial de MotoGP. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.