Logo Autobild.es

James May elimina la única pega que le puede poner al Ford Mondeo ST200

Ford Mondeo ST220 - Trasera
¡Ojalá todo fuera tan fácil!

Buena filosofía de vida esta: si algo no te gusta, ¡quítalo/cámbialo! Es justo lo que hace James May con la única pega que le encuentra al Ford Mondeo ST: eliminarla.

Entre los últimos pasatiempos del presentador de Top Gear figura subir a Internet vídeos en los que tunea (o todo lo contrario) algunos coches. Lo hace a través del canal de Youtube Drive Tribe, donde ha inaugurado la serie Unpimp my Ride (como una mala imitación del canal Pimp My Ride que tantos seguidores tiene en la plataforma de vídeos).

Hablamos de James May, de manera que no debes esperar ni vídeos elaborados ni argumentos de peso para meter mano a los coches que protagonizan cada capítulo.

En esta ocasión el elegido es un Ford Mondeo ST200 de color azul. Es un ST de la primera generación de Ford Mondeo, un modelo que no presume de ser de los más rápidos de Ford, pero que podría convertirse en una buena inversión en los próximos años.

Entonces, ¿cuál es la pega que le pone James May? Pues solo ¡que lleva una pegatina del circuito de Nürburgring en la parte trasera! 

Los seguidores de May sabrán de su escasa afinidad con el trazado alemán y de cómo considera que los coches que han participado en alguna competición, récord o simplemente ha dado alguna vuelta como parte de su puesta a punto pierden puntos en la lista de favoritos del presentador británico.

No hay problema. Siendo esa la única pega (y nunca mejor dicho), James May no necesita más que un par de minutos para que el Ford Mondeo ST200 luzca justo como a él le gusta:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.