Logo Autobild.es

Ilumina el interior de tu coche con este kit de luces LED RGB por 22 euros que sigue el ritmo de la música

Iluminación interior LED

Emm Jiménez

Añade iluminación a tu coche.

Una de las características comunes de muchos coches a la venta en la actualidad tiene que ver con la iluminación interior. No es muy intensa, pues esta no puede deslumbrar al conductor ni tampoco despistar al resto de vehículos, pero es ideal para añadir un ligero nivel de personalización y ambientación al coche. Y lo mejor es que en realidad este es un extra que puedes añadir al coche por no demasiado dinero.

Ahora mismo puedes comprar un kit de tiras LED y todos los elementos necesarios en Amazon a un precio de 22 euros, por lo que se trata de una compra económica para añadir este extra al vehículo. La instalación la puedes realizar de forma sencilla, tú mismo, y sin necesidad de herramientas. Es una buena forma de darle un toque de personalización y preparación al interior de tu vehículo sin realizar un gran desembolso.

Tiras LED para el interior del coche

Tiras LED para el interior del coche

Este kit de cuatro tiras LED está diseñado para ser instalado fácilmente en el coche e iluminar el interior, pudiendo controlar la luz desde una app del móvil.

Cómpralas al mejor precio

Este kit incluye las cuatro tiras LED que tienes que ubicar para cada una de las plazas principales del coche. Para las plazas traseras las puedes instalar bajo los asientos delanteros, mientras que para las plazas del conductor y el copiloto las puedes instalar bajo el volante y la guantera.

Cada una de las tiras incluye su propia cinta de doble cara para poder instalarla de forma sencilla, sin que tengas que comprar nada adicional. Obviamente, tendrás que procurar instalarla en una superficie rígida para conseguir que la fijación sea más resistente.

Todo el kit de tiras LED finaliza en un conector para la toma del mechero del vehículo. Y de este mismo sale un mando que deberías instalar cerca de la consola centra del coche, o en alguna zona de fácil acceso, pues nos servirá para controlar el sistema de luces, al incluir los botones de encendido, opciones y un micrófono.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

La iluminación es RGB, y para elegir el color puedes utilizar la app y la conectividad Bluetooth de tu smartphone. Y tú puedes configurar si quieres un color fijo o quieres que vaya cambiando entre diferentes colores. Otra opción es utilizar el micrófono para dejar que automáticamente la luz siga el ritmo de la música.

El precio de este kit completo de luces LED para el coche es de 22,99 euros, pero hay ahora mismo un cupón de descuento que puedes seleccionar de un 5% para obtenerlo a un precio especial ligeramente más barato.

Tiras LED para el interior del coche

Tiras LED para el interior del coche

Este kit de cuatro tiras LED está diseñado para ser instalado fácilmente en el coche e iluminar el interior, pudiendo controlar la luz desde una app del móvil.

Cómpralas al mejor precio

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Etiquetas: Motor, Tecnología

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.