Logo Autobild.es

Hyundai Tucson N: aquí están todos los datos confirmados

Aunque en Europa hace tiempo que tenemos a nuestra disposición el nuevo Hyundai Tucson, en Estados Unidos tendrán que esperar hasta la próxima primavera para poder disfrutar de este SUV. Tal y como informan los compañeros de Carbuzz, la marca surcoreana ya ha mostrado cómo será la versión más prestacional y la híbrida enchufable. Aquí están todos los datos confirmados del Hyundai Tucson N.

Kia Sportage o Hyundai Tucson, ¿cuál comprar en 2021?

El N Line es un paquete que da al SUV coreano un estilo más deportivo tanto por dentro como por fuera. En el exterior ofrece varios tonos exclusivos para la carrocería: Red Crimson, Ash Black, White Pearl y Titan Grey. A esta opción de personalización añade un paragolpes específico así como una parrilla rediseñada, un escape doble y un alerón trasero. Completan el conjunto los detalles en color negro como los retrovisores, los marcos de las ventanas, los biseles de faros o las llantas, que son de aleación y de 19 pulgadas. 

En el interior, los asientos están revestidos en cuero y tela y, además, tienen detalles en color rojo. Los pedales, las molduras de las puertas y las placas del umbral son metálicas y el sistema de audio corre a cargo de Bose.

Autobild
Autobild

Híbrido enchufable

El Hyundai Tucson híbrido enchufable estará equipado con un sistema compuesto por dos motores: uno de gasolina 1.6 T-GDI de 180 CV y uno eléctrico de 90 CV, que suman una potencia conjunta de 265 CV, un par motor máximo de 350 Nm y se asociando con una caja de cambios automática de seis velocidades. La tracción es total y funciona a demanda dependiendo del modo de conducción seleccionado.

Prueba del Hyundai Tucson 1.6 TGDI 230 CV HEV

La energía eléctrica proviene de una batería de iones de litio cuya capacidad es de 13,8 kWh; por lo tanto garantiza una autonomía oficial de 57 kilómetros. Una de sus ventajas es que cuenta con el sistema de recarga Plug-in Hybrid Level-II: el cargador de a bordo tiene una potencia de 7,2 kW y le permite recuperar esa capacidad en menos de dos horas. 

Imágenes: Carbuzz

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.