Logo Autobild.es

Honda NSR250R con los colores de la RC213V-S: ¡tremenda!

Diego de Arístegui

Os presentamos una Honda NSR250R con los colores de la RC213V-S. Una preparación tremenda de una dos tiempos que nos llega desde Osaka y gracias a los chicos de T2Racing.

El 2016 de Dani Pedrosa: muchas sombras y pocas luces

Atentos a esta Honda NSR250R con los colores de la RC213V-S. Una tremenda preparación de esas que podrías estar contemplando día sí y día también y en todos ellos quedarte completamente obnubilado por su poderoso atractivo. Se trata de una obra que nos llega desde Japón, en concreto de un taller de Osaka conocido como T2Racing

Cada vez son más los aficionados que buscan 'resucitar' una 2T incorporando sobre ella todos los detalles que llevan las motos de hoy en día. El paso del tiempo nos ha facilitado tener a nuestra disposición motos más perfectas y completas, aunque los más románticas han visto como este transcurso de los años también se ha dejado ver en una menor pureza sobre estas máquinas de dos ruedas. 

Antes de que llegasen los ABS, la electrónica más vanguardista y otras medidas beneficiosas para la seguridad de los conductores, las motos eran productos muy pasionales que colmaban todas las expectactivas de sus usuarios. No quiero decir que ahora no lo hagan, pero los sentimientos eran diferentes y esta NSR250R nos lo recuerda. 

Desde T2Racing han hecho un trabajo fabuloso, no sólo incorporando el carenado de la RC213V-S, que ya es un logro digno de mención, sino porque esta moto de carreras está homologada para circular por carretera. Para ello, sus creadores han incorporado un faro delantero que se distingue en el guardabarros delantero, mientras que los intermitentes los forman unas tiras de LED situadas en los laterales del frontal. Lo único que necesita es anclar un par de retrovisores y ya estará lista para ser la gran envidia de la ciudad. 

Si quieres conocer más acerca de las espectaculares preparaciones de T2Racing, no dejes de visitar su página web

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.