Logo Autobild.es

Honda Civic Sedán y Coupé 2019, se actualiza el japonés

Honda Civic 2019
En nuestro país, la versión Coupé no está disponible, siendo vendido el japonés en formato hatchback y sedán.

Los Honda Civic Sedán y Coupé 2019 llegarán a Estados Unidos en las próximas semanas. Estas dos versiones del conocido modelo reciben un lavado de cara con el que han puesto especial atención al apartado que tiene que ver con la seguridad. También, podemos encontrar cambios a nivel estético y de equipamiento. En nuestro país, la versión Coupé no está disponible, siendo vendido el japonés en formato hatchback y sedán.

No te pierdas: 'El precio del Honda Civic Type R'

El japonés es uno de los modelos japoneses más reconocidos del planeta. Uno de los países donde es más popular es en Estados Unidos, región en donde también se comercializa en carrocería coupé. Tanto esta versión como la Sedán cuentan ahora con paragolpes de nueva factura, cambios en la parrilla y nuevo diseño en el grupo óptico. Cuenta, además, con nuevos cromados en la zaga y llantas de 18 pulgadas con nuevo diseño.

VÍDEO: 5 claves del Honda Civic

A nivel de equipamiento, la variante más interesante tiene como apellido Sport. Este acabado cuenta con llantas de 18 pulgadas con terminación en color negro, un sistema de entretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas y conectividad Apple Car Play y Android Auto. La seguridad sube de nivel gracias al Honda Sensing, un paquete que incluye entre otros sistema la frenada de emergencia, el mantenimiento de carril, el control de crucero adaptativo e inteligente y la detección de peatones.

Honda Civic 2019

La misma versión Sport oferta el atmosférico de 2.0 litros i-VTEC con 158 caballos de potencia. La gama mecánica también dispone de un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 1.5 litros con 174 caballos de potencia y 227 Nm de par. En las próximas semanas comenzarán a llegar las primeras unidades del Honda Civic 2019 a los concesionarios del país americano. El precio aún no ha sido revelado aunque rondará la misma cantidad que hasta ahora.

Etiquetas: Honda

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.