Logo Autobild.es

Honda Civic km0, ¿mejor opción?

Honda Civic km0
Antes de comprar un coche nuevo es interesante preguntar en el mismo concesionario por los modelos matriculados con pocos kilómetros.

Cada vez más compradores deciden analizar las opciones que ofrece el mercado del km0. Antes de comprar un coche nuevo es interesante preguntar en el mismo concesionario por los modelos matriculados con pocos kilómetros, pues en algunos casos el precio será más ajustado y por tanto más atractivo. En el caso del Honda Civic, ¿interesa un km0? Vamos a intentar averiguarlo.

No te pierdas la prueba del Honda Civic diésel

¿Sabes bien qué es un km0?

Parece fácil pero no siempre quedan claros los diferentes conceptos cuando hablamos de ventas de coches. Un km0 no es lo mismo que un seminuevo, ni un seminuevo tampoco será igual que un coche de ocasión. Si mencionamos un km0 estamos hablamos de una unidad matriculada por el concesionario por diferentes motivos que ha rodado muy pocos kilómetros, modelo que por ese hecho tendrá un precio menor. Aunque eso no quiere decir que siempre interese…

VÍDEO: ¿Cómo de seguro es el Honda Civic?

Precios Honda Civic nuevo

El Honda Civic compite en el segmento C, un mercado con mucha competencia. Los precios del japonés rondan la media, contando con hasta tres opciones de motorizaciones para adaptarse a cada cliente. Antes de analizar los precios del Honda Civic en km0 vamos a revisar la cantidad que pide la marca por una unidad a estrenar.

  • Honda Civic 1.5 VTEC Turbo Manual - 20.450 euros
  • Honda Civic 1.5 VTEC Turbo CVT - 20.450 euros
  • Honda Civic 1.5 VTEC Turbo Manual - 25.400 euros
  • Honda Civic 1.5 VTEC Turbo CVT - 25.400 euros
  • Honda Civic 1.6 i-DTEC Manual - 20.450 euros

Honda Civic km0, ¿interesa?

El Honda Civic más barato que puedes comprar te saldrá por 20.450 euros. Con esta cantidad tendrás acceso al acabado de acceso, unos niveles de equipamiento que engrosarán la factura hasta los 28.350 euros de la versión tope de gama. Contamos hasta con 6 acabados, dejando a un lado al radical Honda Civic Type R, la versión más potente de este compacto japonés. De la misma manera, vamos a abordar los precios del Honda Civic 5 puertas, pues también podemos encontrarlo con carrocería sedán.

El acabado que tomaremos como referencia será el Elegance, el segundo peldaño en los acabados del Honda Civic. Es el equipamiento que equipa la mayoría de los km0 que se venden en nuestro país, un acabado que tiene un precio nuevo de 22.350 euros con motor 1.0 V-TEC. Y, de media, un Honda Civic Elegance 1.0 V-TEC km0 te costará 20.000 euros, lo que significa que te ahorrarás 2.000 euros en tu compra. Esta cantidad se mantiene en acabados más completos como el Executive, con hasta 3.000 euros de descuento. Eso sí, la mayoría de ofertas están sujetas a financiación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.