Skip to main content

Noticia

Motor

Hispano-Suiza Unique Tailormade: 1.904 maneras para crear el coche de tus sueños

¿Quién mató a Hispano-Suiza?

Pocas marcas pueden decir que pueden disponer de un historial en el que todos sus vehículos resultan muy exclusivos. Tanto que podrían estar a la altura o incluso superar a Ferrari o Roll-Royce por ejemplo. Además, la nueva Hispano Suiza (HS) no se quiere quedar atrás en este prestigio respecto a la original y ahora llega Hispano Suiza Unique Tailormade... o 1.904 maneras para crear el coche de tus sueños.

Si un Hispano Suiza tal cual no te parece lo suficiente, tranquilo, que sus responsables actuales, el Grupo Peralada, han querido que tu vehículo pueda ser aún más y más exclusivo, en lo que Hispano Suiza Design Studio llama 'Hyperlux', que permite a sus selectos clientes hacer un automóvil a medida. ¿Cómo? A través del programa Unique Tailormade. 

¿Quién mató a Hispano-Suiza?

El afortunado comprador puede elegir entre los detalles del interior y del exterior de su Hispano Suiza Carmen, englobados en tres líneas de configuración: Heritage, Sport y Elegance.

Reportaje: ¿quién mató a Hispano Suiza?

Luego, lo demás. A partir de un HS ha creado Unique Tailormade Program en base al Color & Trim definido por la marca, tendrás a tu disposición la opción de elegir distintos colores o materiales para el interior y el exterior del coche.

  • Los colores: se ha definido en base a la historia de la marca, como pueden ser el Peralada Green, Swiss Red, Xenia Grey, Birkigt White o Begur Blue, entre otros.
  • Los elementos personalizables.
    • En el exterior: la parrilla, los espejos retrovisores, las llantas, las tomas de aire del capó.
    • En el interior: distintas opciones y colores para el volante, sel alpicadero, la tapicería del asiento o las alfombrillas.
Hispano Suiza Unique Tailormade

"Con el Unique Tailormade Program hemos querido plasmar la diversificación de posibilidades de crear un Hispano Suiza Carmen único para cada cliente. Queremos que estas 19 unidades del Carmen sean obra de arte sobre ruedas, objetos de colección, símbolos de excelencia y que cada propietario pueda participar en la customización personalizada de su vehículo”. explica Francesc Arenas, director de Diseño de Hispano Suiza. “Partiendo del ADN original y teniendo en cuenta el Color & Trim de Hispano Suiza, hemos creado tres líneas de configuración - Elegance, Heritage y Sport- que reflejan los principales valores de nuestros vehículos”. Y amplia “Somos conscientes de las necesidades y deseos de nuestros compradores, por lo que hemos desarrollado una herramienta y un catálogo que les permitirá configurar el diseño del vehículo según sus necesidades. Queremos que nuestros clientes puedan conducir el coche de sus sueños”.

¿Quién mató a Hispano-Suiza?

La base del Hispano Suiza Unique Tailormade (o las 1.904 maneras para crear el coche de tus sueños) es el modelo Carmen, un espectacular coche de una serie limitada a 19 unidades, de las cuales solo cinco se fabrican en el acabado Boulogne. Su diseño está inspirado en el Dubonnet Xenia de los años 30, pero dotado ahora de todos los avances tecnológicos actuales y de unas cifras de auténtico infarto: 1.000 CV de potencia gracias a sus cuatro motores síncronos de imán permanente que aloja en eje trasero, 1.160 Nm de par, una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 2,6 segundos... ¿Te atreverías a customizarlo?
 
 

Todo sobre Hispano Suiza

Modelos de Hispano Suiza más populares

Ver todos los modelos

Y además