Skip to main content

Noticia

F1

Hamilton y Brad Pitt, juntos en una nueva película sobre F1

Hamilton F1 Qatar
Motorsport Images

Hamilton se convierte en asesor de la última película sobre F1.

Lewis Hamilton y el actor Brad Pitt se han unido en un nuevo proyecto que combinará sus dos especialidades: la Fórmula 1 y el cine. Ambos, junto a otros nombres relevantes de la industria, están involucrados en la realización de una película en la que la categoría reina del automovilismo será el eje principal sobre el que girará la historia.

Solo los primeros detalles sobre esta nueva obra han causado un enorme revuelo en la industria, llegando a levantar el interés de productoras y plataformas de la talla de Paramount, Sony, MGM, Universal, Netflix o Amazon. Sin embargo, quien parece haber tomado la delantera en las negociaciones es Apple.

Mercedes da una pista sobre el futuro de Hamilton

VÍDEO: Los coches con los que Hamilton ha sido campeón de F1

Hamilton, a quien se le suele ver muy habitualmente en fiestas y eventos en Estados Unidos rodeado de actores y numerosas celebrities, ha estado interesado siempre en industrias que van más allá de los circuitos, como la música, la moda o el cine. 

Su popularidad en EEUU puede ser el empujón que necesita la F1 para crecer en el país, donde desde 2022 se celebrarán dos grandes premios, en Austin y Miami. Tanto el cine como las plataformas audiovisuales, como ya se ha demostrado con la serie Drive to Survive, puede ser la estrategia adecuada para hacer crecer el seguimiento del campeonato.

El proyecto de la película de la que hablamos cuenta con reputadas personalidades involucradas, como por ejemplo el productor Jerry Bruckheimer, conocido por Días de Trueno, Piratas del Caribe o Pearl Harbor; Joseph Kisinski, director de Top Gun: Maverick o Tron: Legacy; o el guionista Ehren Kruger, conocido por películas como Transformes o The Ring.

De acuerdo con la web Deadline.com, Apple se encuentra en avanzadas negociaciones para hacerse con los derechos de la película, que girará en torno a la Fórmula 1 y que tendrá a Brad Pitt como protagonista, en el papel de un piloto veterano que asesora a una joven promesa. 

Aquí será crucial la labor de Hamilton, que ejercerá la labor de consultor desde fuera de la pantalla. No en vano, el siete veces campeón mundial ha competido en la F1 desde el año 2007 y, en su camino hacia la categoría reina, pasó por todos los peldaños inferiores como karting, Fórmula 3 o GP2 (actual Fórmula 2), donde brilló. Y él también tuvo su mentor: Ron Dennis.

Hasta el momento estos son los pocos detalles que se conocen sobre la que será la nueva película sobre Fórmula 1, que sin duda se espera sea un gran éxito dado el gran plantel de estrellas que se han reunido para darle forma. Y todavía no conocemos al resto de actores... ¡promete!

Etiquetas:

hamilton

Y además