Logo Autobild.es

Guantes de cuero para conducir (moto o coche) por menos de 40€

Guantes de cuero para conducir (moto o coche) por menos de 40€

Patricia Cantalejo

Te enamorarán; al igual que en la gran pantalla servían para quemar gasolina a James Dean, Marlon Brandon o al rey actual de la alfombra roja Ryan Gosling.

Mejoran el agarre, ayudan en la conducción y, cómo no, te dan mucho estilo al volante. Un buen dandi del motor tiene que tener unos guantes de cuero como estos. 

Son de piel de cordero italiano, de calidad premium. Tratados para que puedas usar el móvil o las pantallas táctiles sin necesidad de quitarlos. 

Arrasan en Amazon con más de 1.200 valoraciones y una nota media de 4,6 estrellas sobre 5. Los fans de Ryan Gosling en “Drive” han encontrado un objeto fetiche a buen precio. 

Pueden ser tuyos a partir de 19,99 euros (y son de piel) hasta los 39,99. Los tienes en diversos colores y tallaje de la S a la XXL. 

Guantes vintage de cuero perforado para conductores a la venta en Amazon

Chupa de cuero, pantalones ajustados, patillas… y, por supuesto, guantes perforados de cuero. Es todo lo que necesitó Marlon Brando para liderar una banda de motoristas en “Salvaje” (1953). 

Siguió su estela James Dean en “Rebelde sin causa” (1953) y, más de medio siglo después, el nuevo chico de oro de Hollywood recogió el guante. 

El look de Ryan Gosling en “Drive” es objeto de culto para todos los amantes del motor: quién no recuerda sus guantes marrones y su mítica chupa con el bordado del escorpión. 

A raíz de su aparición en la película, su diseñadora Dorothy Gaspar se convirtió en la reina de las manos de las celebs. 

Se rumorea que el mismísimo Michael Jackson llevaba uno de los guantes cuando lo enterraron. 

guantes

Estos guantes que vende Amazon no son de Dorothy Gaspar, pero cuentan con un cuidado diseño para que respeten la curvatura natural de la mano. 

Así, incorporan lo que se denomina “diseño de dedo girado previamente”. Según el fabricante, permiten un agarre mejor y las manos van más descansadas mientras se conduce. 

Aunque tiene un acabado vintage, estos guantes están pensados para el uso actual. De hecho, podrás manejar con ellos cualquier pantalla táctil. 

La zona de los nudillos se ha tratado para que las manos puedan “respirar” y liberar calor. Además, tiene varios conductos de ventilación entre los dedos. 

Conducir con guantes, mejora la adherencia ya que impide que las manos resbalen por el sudor. 

Cuando hace frío, además, te protegerán y, según los expertos, ayudan a evitar el desgaste prematuro del volante. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.