Logo Autobild.es

El Genesis G70 estrena cuadro de instrumentos 3D

cuadro 3D Genesis G70
Pero solo para Corea del Sur.

Aunque no se comercialice en España, el Genesis G70 ya está disponible en el mercado estadounidense y, en su Corea del Sur natural, comienza ya su segundo año a la venta. Para celebrarlo, la gama de la berlina de lujo recibe una interesante novedad tecnológica que, de momento, solo estará disponible en exclusiva para su mercado doméstico: un cuadro de instrumentos 3D.

VÍDEO: así es el Genesis Essentia Concept

Se trata de una primicia mundial que permite disfrutar del efecto en tres dimensiones sin necesidad de utilizar gafas de ningún tipo. El sistema monitoriza los ojos del conductor y luego muestra las imágenes en 3D en una pantalla de 12,3 pulgadas utilizando tecnología estereoscópica.

El formato de visualización puede variar entre tres modos diferentes que reciben el nombre de ‘modern’, ‘space’ y ‘edge’. Además, para quienes no quieran ver el efecto en 3D se podrá ajustar la configuración para que el visionado sea en 2D tradicional.

Genesis G70, el nuevo sedán deportivo coreano

La diferencia es notable respecto a la versión estandarizada que equipa el Genesis G70, que es un cuadro de instrumentos tradicional analógico, con dos relojes de gran tamaño separados por una pequeña pantalla LCD de 7 pulgadas.

Eso sí, al parecer en principio solo estará disponible en el top de gama del modelo que combina el motor 3.3T V6 de 370 CV de potencia y 509 Nm de par máximo con el nivel de acabado Sports Prestige. La marca no descarta que en un futuro también se ofrezca como opción en niveles de equipamiento y motorizaciones inferiores, así como que también se pueda elegir en mercados que no sean el coreano.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.