Logo Autobild.es

Sigue en directo el funeral de Nicky Hayden en Owensboro

Sigue en directo el funeral de Nicky Hayden en Owensboro

Diego de Arístegui

Sigue en directo el funeral de Nicky Hayden en Owensboro. La St.Stephen's Cathedral de su Owensboro natal será el lugar en donde se celebre dicho evento.

Valentino Rossi recibe el alta médica y estará en Mugello

El funeral de Nicky Hayden podrá seguirse por 'streaming'. Tendrá lugar el próximo lunes en la St.Stephen's Cathedral de Owensboro, el pueblo de Nicky y de toda su familia que mundialmente se dio a conocer gracias a los logros conseguidos por el Kentucky Kid

Un gesto precioso con el que miles de aficionados al motociclismo y al propio Hayden podrán ver en vivo y en directo online la última despedida del campeón de MotoGP. No cabe duda de que miles de personas seguirán minuto a minuto todo lo que suceda en dicho evento. 

VÍDEO: Nuestro homenaje a Nicky Hayden

Además, para aquellos que pueden acercarse a la iglesia, desde las 14.00 hasta las 20.00 horas podrán acudir para dar una despedida más personal a uno de los pilotos más queridos en todo el paddock de MotoGP. Asimismo, la familia Hayden ha creado una fundación con el nombre de Nicky Hayden para recaudar fondos y destinarlos a los niños más necesitados de la comunidad. 

Sigue en directo el funeral de Nicky Hayden en Owensboro

Con este enlace podrás seguir el lunes por 'streaming' en directo el funeral de Nicky Hayden. Si tienes tiempo no desaproveches la ocasión de ver a través de la pantalla una ceremonia solemne y en la que seguro te emocionarás mucho porque eso es exactamente lo que desprendía el aura de Nicky Hayden. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.