Skip to main content

Noticia

Gadgets

Los coches Ford ya se manejan desde la muñeca

Los coches Ford ya se manejan desde la muñeca

Ford se ha sumado al mundo inteligente y ha lanzado su aplicación para SmartWatch. Entre otras opciones, los conductores podrán desbloquear sus vehículos eléctricos desde su muñeca. La última actualización de la aplicación de la marca del óvalo, MyFord® Mobile, se encuentra disponible en IOS y en Android Wear.

Ford se ha subido al carro del mundo inteligente y es que en la actualización de la app MyFord® Mobile, permitirá que los conductores, del segmento eléctrico e híbrido, puedan conocer información acerca de su vehículo Ford. Funciones como conocer el estado de la batería, activar el aire acondicionado, localizar el vehículo o abrir y cerrar el coche, son algunas que la actualización de la app permitirá realizar. Además, la app puntuará la conducción e indica cómo de bien se está conduciendo mediante un promedio de kilómetros por hora y frecuencia con la que acelera y frena.  Si usted es usuario de un Ford C-Max Energi, Ford Focus Electric o Ford Fusión Energi y también posee un SmartWatch, ya puede descargarse MyFord® Mobile. Está disponible para IOS y para Android Wear.

David Hatton, director de Ford, vehículos y servicios, asegura que "la aplicación ofrece a los conductores la posibilidad de comprobar rápidamente los datos importantes antes de salir de viaje, sin tener que acceder a la aplicación móvil en sus teléfonos inteligentes". "La aplicación también puede notificar a los usuarios cuando su coche está completamente cargado, ayudando a que un conductor sea cortés con otros propietarios de vehículos eléctricos para que puedan liberar el lugar de carga”.

¿Qué incluye la actualización de la app MyFord® Mobile?

- Rango y estado de la carga de batería eléctrica y el plug-in de vehículos híbridos.

- Capacidad para encender el pre-acondicionamiento del habitáculo de forma remota.

- - Bloqueo y Desbloqueo del vehículo.

- Resumen de kilometraje.

- Ubicación del vehículo y ayuda a llegar hasta él.

- Google Maps con disponibilidad de estaciones de carga.

Fuente: Autoblog.

Lecturas recomendadas