Logo Autobild.es

El Ford GT explora las carreteras de los Alpes austriacos

Ford GT

Nacho de Haro

¿Qué mejor que un superdeportivo de la talla del Ford GT para explorar las impresionantes y serpenteantes carreteras de los Alpes austriacos?

Ford lleva un tiempo enseñándonos las mejores carreteras del mundo, mostrándonos algunas de las rutas más increíbles que recorren la geografía mundial. En esta ocasión, la firma del óvalo azul vuelve a las andadas, para lo cual ha invitado a dos reconocidos periodistas alemanes a conducir el Ford GT a través de las carreteras de los Alpes austriacos, uno de los entornos más espectaculares del planeta, como podrás comprobar a continuación.

Los afortunados en cuestión que han podido ponerse al volante del Ford GT por los Alpes son Matthias Malmedie y Helge Thomsen, dos de los presentadores del programa Grip que se emite en el canal RTL2 y que están más que habituados a sentarse a los mandos de superdeportivos tan impresionantes como este. Y para inmortalizar el viaje, además del equipo de rodaje del vídeo, Ford recurrió al fotógrafo Larry Chen, que ha recorrido el planeta fotografiando los automóviles más exclusivos en los entornos más impresionantes.

El Ford GT es un superdeportivo con un chasis de fibra de carbono y un motor 3.5 V6 EcoBoost de 647 CV de potencia ubicado en posición central-trasera, un bloque que envía sus 746 Nm de par exclusivamente a las ruedas traseras a través de una caja de cambios de doble embrague con siete velocidades que permite que alcance una velocidad máxima de nada menos que 348 km/h.

Ford GT

Ford-GT-2017-C01
Ford

Versiones

GT

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.