Logo Autobild.es

Fiat Panda Trussardi, el urbano se vuelve lujoso

Fiat Panda Trussardi
El nuevo Fiat Panda Trussardi se presenta como la variante más lujosa del urbano italiano. Ya está a la venta en nuestro mercado, donde tiene un precio de partida de 11.500 euros.

La moda y el motor son dos mundos que en más de una ocasión han ido de la mano. De hecho, gracias a ellos llega el nuevo Fiat Panda Trussardi, que se presenta como la versión más lujosa del urbano italiano gracias a las peculiaridades estéticas que ofrece tanto en el exterior como en el interior, además de un completo equipamiento.

El Fiat Panda Trussardi ofrece un volante con el logotipo de la firma de moda en el centro.
El Fiat Panda Trussardi ofrece un volante con el logotipo de la firma de moda en el centro.

Con tan sólo ver esta unidad del Panda de Fiat ya se sabe que estamos ante algo especial. La firma de moda Trussardi tiene su protagonismo tanto con su denominación como en forma de logo, además de haber aportado su granito de arena a la hora de definir la estética del modelo, algo que ha hecho de la mano del Centro Stile del fabricante.

No te pierdas: Fiat Panda 1.3 Multijet, un chico de barrio

Si empezamos por el exterior, vemos que el Fiat Panda Trussardi luce una carrocería en color Café que, por primera vez en el modelo, puede llevar un acabado mate. También se puede optar, no obstante, por el acabado metalizado, o bien por tres colores más convencionales como pueden ser el Blanco Gelato, el Negro Cinema o el Gris Colosseo. A modo de contraste tenemos unas barras del techo, unas carcasas de los retrovisores y las placas protectoras de los bajos pintadas en color negro. También las llanta de 15 pulgadas, en cuyo centro aparece el logotipo de Trussardi, además de en otros lugares del exterior como la tercera ventanilla lateral.

Este aura de lujo y exclusividad se traslada al interior de esta edición del Fiat Panda. Por ejemplo, tenemos unas alfombrillas específicas con la palabra Trussardi bien visible, la cual por cierto también se deja notar en los cinturones de seguridad. Por su parte, los paneles de las puertas ofrecen nuevas inserciones, mientras que la tapicería es de color marrón. El salpicadero es un reflejo del aspecto exterior del coche, pues luce el mencionado color Café. Por último, apuntar que el volante ha sustituido el logotipo de Fiat por el de Trussardi.

En cuanto al motor, apuntar que el Fiat Panda Trussardi sólo pone a disposición de los clientes la opción de gasolina de 1.2 litros y 69 CV de potencia, que desarrolla además 102 Nm de par máximo. Asociado a él tenemos un cambio manual de cinco velocidades que deriva toda la fuerza del propulsor hacia el tren delantero. ¿Su precio? Desde 11.500 euros.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.