Logo Autobild.es

Fiat 500 Star y Rock Star, los nuevos tope de gama ya disponibles

El Fiat 500 Star y el Fiat 500 Rock Star llegan a la cima de la gama para tratar de atraer al público masculino, hasta ahora, el que más se le ha resistido al urbano italiano.

Tanto el Fiat 500 Star como el nuevo Fiat 500 Rock Star no son solo dos nuevas ediciones más equipadas del pequeño italiano. Fiat sigue tirando del hilo de su coche fetiche y aunque ya es el urbano más vendido de Europa, con un 16% de la cuota de mercado, lo que ahora buscan es copar un nicho que hasta ahora se le ha resistido a este coche atemporal: el masculino. 

Dos de cada tres conductores del 500 son mujeres y, aunque Fiat ha conseguido rejuvenecer su público con la inclusión de mucha tecnología de conectividad como el sistema Uconnect con una pantalla táctil de 7 pulgadas y Apple CarPlay, este coche retro chic sigue viéndose  muy femenino. Para ponerle remedio, ya han llegado a los concesionarios estas dos nuevas ediciones que coronan la gama. El precio del Fiat 500 Star y del Rock Star modelos arranca en 13.150 euros para el motor 1.2 de 69 CV con todas las campañas y descuentos incluidos. Por ahora no hay precio disponible para la versión descapotable. 

Te interesa Este anuncio del Fiat 500 no podría hacerse hoy en día

Por un lado, el 500 Star de Fiat va orientado a los conductores que buscan distinción y diseño, mientras que el Fiat 500 Rock Star se dirige a quienes busquen una estética y una conducción más deportivas. Como Fiat este año está de aniversario, 120 primaveras nada menos, el lanzamiento de ambos modelos va a ir acompañado de una campaña de alto impacto protagonizada por Sting y Shaggy cuyo eslogan será “120 años de canciones”. 


Fiat 500 Star 

Asentado sobre la versión Lounge del Fiat 500, el 500 Star ofrece el acabado más completo y elegante del urbano con un acabado en pintura White Stella en tonos rosáceos, que curiosamente se ven mucho mejor cuando haces una foto del coche que cuando lo ves en vivo y en directo. Con llantas de 16 pulgadas y techo tipo Skydome de serie, el 500 Star también está disponible en los colores Blanco helado, Gris Carrara, Negro Vesubio, Gris Pompeya, Burdeos Ópera, Gris Coloso, Azul épico y Blanco hielo. 

Cualquiera que sea la elección, el diseño de los contrastes de color se ha estudiado cuidadosamente en el Centro de Stile de FCA de Turín. También los interiores de este 500 Star, que tiene dos acabados de habitáculo disponibles con los materiales en tonos blanco y arena y en metalizado y cuero natural. Una novedad de estas series especiales del Fiat 500 es que ofrecen por primera vez la posibilidad de personalizar también el recubrimiento del salpicadero que, hasta ahora, siempre había venido del mismo color que el interior. 

Fiat 500 Rock Star

El Rock Star es el más deportivo de los Fiat 500, cosa que evidencian el diseño de sus llantas de 16 pulgadas o de la parrilla delantera, con entramado de panal de abeja. A esta impresión también contribuye el acabado satinado de la nueva pintura de esta versión, Verde Portofino, que además lleva numerosos detalles cromados. 

La marca de Turín ofrece para el Rock Star las mismas alternativas de color que para su otro 500 nuevo, aunque el interior de este lleva unos asientos que recogen mejor el cuerpo y tapizados parcialmente en cuero con las costuras vistas. Como oferta de lanzamiento y para celebrar los 120 años de la firma, todos los Fiat 500 Star y Rock Star vendrán de serie con una suscripción gratuita de 6 meses a Apple Music
 

Etiquetas: lujo, Coches urbanos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.