Logo Autobild.es

A examen cinco de los mejores SUV medios de gama alta

A examen cinco de los mejores SUV medios de gama alta
La siguiente comparativa, realizada por KBB, al contrario que otras, se ha centrado en un número reducido de SUV. Son cinco nombres, y todos ellos se venden en el segmento de los todocaminos de gama alta.

No te pierdas: 'Los cinco mejores SUV de Ginebra'

El segmento SUV es uno de los más famosos en el mercado del automóvil. Cada vez más clientes confían en este tipo de vehículos, modelos que pueden darte el espacio que necesitas sin renunciar a una carrocería imponente y atractiva. Con el tiempo, nos hemos encontrado con varias comparativas de todocaminos, aunque la mayoría no se centraban en modelos en particular. La siguiente comparativa, realizada por KBB, si se ha centrado en un número reducido de modelos. Son cinco nombres, y todos ellos se venden en el segmento de los SUV de gama alta.

Estamos ante todocaminos de tamaño medio de gama alta. Y es que llegan desde Volvo, Audi, Land Rover, Acura e Infiniti. Si estás considerando comprar un SUV de tamaño medio puede interesarte el siguiente vídeo, aunque no tengas acceso a alguno de ellos. Es importante destacar que se trata de SUV medios que se enfrentan en un nicho de mercado en donde el lujo es importante. ¿Sabéis de cuáles hablamos?

Los cinco integrantes de esta comparativa son el Volvo XC90, el Infiniti QX60, el Audi Q7, el Range Rover Sport y el Acura MDX. Por desgracia, KBB no da una conclusión determinante, aunque destaca lo mejor de cada uno. El nuevo Volvo XC90 es uno de los que más peso tiene, pues cuenta con una buena estética, un gran nivel tecnológico y espacio para satisfacer a cualquier cliente. En cambio, el Acura, es uno de los más atractivos si miramos la factura final.

Os dejamos con esta comparativa. Como veis, sin analizar cada uno de ellos al detalle es difícil decantarse por alguno. La mayoría de ellos destacan por su elegancia, siendo complicado elegir alguno de ellos teniendo en cuenta este apartado. ¿Cuál es tu favorito?

  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.