Logo Autobild.es

Los cinco mejores SUV del Salón de Ginebra 2017

Ya has podido ver las cinco estrellas del Salón de Ginebra 2017, las principales frikadas, o los mejores concepts. Pero si hay un segmento que sigue en auge es el de los SUV o todocaminos. Estos son los cinco mejores de la muestra suiza.

El segmento de los SUV sigue en auge. La versatilidad es su razón de ser y de ahí el éxito en las listas de ventas. Aquí te presentamos los cinco mejores SUV del Salón de Ginebra 2017. Por una u otra razón, todos tienen argumentos para aparecer en tu garaje en los próximos años.

Comenzando por el Nissan Qashqai, el SUV japonés llega con un 'restyling' que le debería permitir continuar en las primeras posiciones de los más vendidos. Alfa Romeo Stelvio es el primer SUV de la marca italiana y uno de los más dinámicos del segmento como puedes comprobar en esta prueba. Range Rover Velar llega para situarse entre el Range Rover Evoque y el Range Rover Sport, al igual que el Mitsubishi Eclipse Cross, que se sitúa, por tamaño, entre el Mitsubishi ASX y el Mitsubishi Outlander. Para terminar, no te pierdas la esperada segunda generación del Volvo XC60. Desde luego, en el Salón de Ginebra 2017 ha causado mucha expectación.

Te puede interesar estos otros vídeos del Salón del Automóvil de Ginebra 2017:

VÍDEO: Lamborghini Huracan Performante, ¡revienta Ginebra!

VÍDEO:los 5 coches más comprables del Salón de Ginebra 2017

Vídeo: los mejores momentos del Test MotoGP Australia 2017

Las cinco mayores frikadas del Salón de Ginebra 2017

Range Rover Velar: descubre todos los detalles

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.