Logo Autobild.es

Estrella su BMW M5 First Edition, ya solo quedan 399...

BMW M5 First Edition estrellado
Aviso, las imágenes pueden herir tu sensibilidad...

Buenas noticias para los 399 afortunados propietarios de un BMW M5 First Edition. El valor de su coche en el mercado de segunda mano acaba de subir, gracias al propietario número 400 que acaba de estrellar su coche en un misterioso accidente. 

Las imágenes compartidas en las redes sociales por HartVoorAutos muestran como ha quedado el BMW M5 Primer Edición tras un misterioso choque. Los daños son significativos y parecen haber afectado no solo a la estructura delantera del coche; también al motor V8 twin-turbo de 4.4 litros.

BMW M5 First Edition estrellado

Según publica CarScoops no hay datos que expliquen cómo y por qué se ha producido el accidente. 

En otras imágenes publicadas por la web se ve un BMW M5 F90 con daños en el lateral, lo que hace pensar que ha habido varios vehículos implicados en el siniestro. aunque cabe la posibilidad de que ambos estén estacionados a la espera de ser valorados por el perito y que no haya relación entre lo que le ha sucedido a cada uno.

El BMW M5 a secas se presentó el año pasado. Tiene 600 CV que ser gestionan con un sistema de tracción total xDrive y una caja de cambios automática de ocho velocidades. 

El BMW Serie 5 con acabado M hace el 0-100 km/h en 3,4 segundos y desde ahí sigue acelerando hasta una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h.

El BMW M5 First Edition se identifica por las llantas negras de 20 pulgadas, los detalles en negro brillante del interior. El paquete cuesta un desembolso extra de 19.500 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.