Logo Autobild.es

Estos curiosos tapones te dicen en un segundo si tus neumáticos tienen la presión adecuada

Aprende qué presión poner en tu coche

Ángela Montañez

Por sólo dos euros podrás conocer la presión de tus neumáticos en cualquier momento, saber si es la adecuada y viajar con total seguridad por carretera.

Da igual el uso y la edad que tenga tu coche: siempre tienes que revisar el estado de los neumáticos, sobre todo en lo que a presión se refiere. Y es que llevar más o menos aire del adecuado compromete la conducción, la eficiencia energética y la seguridad. 

Lo bueno es que la tecnología ha encontrado decenas de formas de ayudarnos a comprobar correctamente la presión de los neumáticos, y esta es una de las mejores: unos tapones que te dicen en un segundo si tus neumáticos tienen la presión adecuada, ¡y apenas cuestan 2 euros!

Consigue estos tapones para medir la presión de los neumáticos por 2 euros

Se venden por Aliexpress y son unos tapones muy curiosos e interesantes para conocer de forma instantánea si la presión de tus neumáticos es la adecuada y, por ende, si te conviene circular o necesitas tomar medidas.

Estos tapones te muestran la presión de los neumáticos con claridad gracias a una ventana transparente. Puedes utilizarlos en diferentes tipos de vehículos, incluso en motocicletas, para circular con seguridad.

Los tapones tienen tres colores en su interior: verde, amarillo y rojo. Sólo tienes que colocarlos en la válvula de tus neumáticos y observar el color: si es verde, el neumático está perfecto; si es amarillo, la presión no es la más adecuada; si es rojo, es peligroso circular con tus neumáticos.

Gracias a estos tapones puedes garantizar que la presión de aire de tus neumáticos es la adecuada y, así, reducir el desgaste de tus neumáticos y prolongar su vida útil.

Los mejores neumáticos para tu coche

Los mejores neumáticos para tu coche

Descubre los neumáticos mejor valorados en Amazon, las ofertas destacadas, los más deseados por los compradores.

Accede a las ofertas

Llevar el aire de los neumáticos en su punto es una cuestión importantísima para los neumáticos, el confort, los consumos y, sobre todo, la seguridad. Por eso, estos tapones pueden ayudarte a saber cuán seguro es circular con tus neumáticos y si necesitan una puesta a punto.

El paquete incluye cuatro tapones para comprobar la presión y se envía desde China. Recuerda: apenas cuestan 2 euros, un precio más que asequible para garantizar tu seguridad y la de todos en la carretera.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.