Noticia

Coches 4x4

Esta pick up es más potente que un Porsche 911 Turbo

Esta pick up es más potente que un Porsche 911 Turbo

Noelia López

22/12/2015 - 07:51

No exagero ni un poquito cuando te digo que esta pick up es más potente que un Porsche 911 Turbo: con un motor V8 de 6,2 litros, tiene 529 CV.

Lo hemos dicho en varias ocasiones, pero esta vez viene que ni pintado: las camionetas hace tiempo que dejaron de ser 'moles' de hierro torpes y pesadas. Hoy traemos una prueba contundente que convencerá a golpe de acelerador a quienes todavía dudan de esta sentencia, una pick up más potente que el mismísimo Porsche 911 Turbo.

Es un Maloo LSA, una marca y modelo poco conocidos en España, pero muy aplaudidos en Norteamérica (cuna de las camionetas con caja abierta). Monta el motor del Chevrolet Camaro V8 de 6,2 litros, pero sobrealimentado para llegar a los 529 CV de fuerza (el Porsche 911 Turbo 2016 tienen 520 CV). Esta mecánica le confiere unas prestaciones de infarto a pesar de su alto peso en báscula. Sirva como ejemplo la aceleración 0-100 km/h que hace en 4,6 segundos.

Y esta otra pick up arrasa a un Ferrari

Estéticamente también es un punto más agresiva que la mayoría de sus compañeros de segmento, con elementos como la suspensión que reduce la distancia al suelo, el diseño del paragolpes delantero, las salidas de aire pintadas en negro y las llantas de 20 pulgadas.

Fuente: Carbuzz

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches