Donuts en la nieve con un Agera RS, ¿por qué no?

Los coches son para disfrutarlos.
Un mal endémico que tienen la mayoría de los coleccionistas de coches ricos es que compran un coche de lujo o un superdeportivo exclusivo y acto seguido lo guardan bajo llave en un garaje donde conservarlo inmaculado, bien por el placer de observarlo, bien por especular más adelante. Esa no es vida para un vehículo creado para ser exprimido, es por eso que nos alegra el día ver lo que hace el dueño el Koenigsegg Agera RS Naraya con su adquisición.
