Noticia

Dodge presenta un color retro para el Charger y Challenger

Dodge presenta un color retro para el Charger y Challenger

Aarón Pérez

14/08/2015 - 16:32

El color Plum Crazy, introducido en los modelos de 1970, será la pintura con la que Dodge equipará al Charger y al Challenger para su debut en Woodward Dream Cruise este fin de semana.

No te pierdas: Dodge Challenger SRT 2015, con la llave roja

Este color retro procedente de los modelos clásicos del Charger y el Challenger de 1970 debutará este fin de semana en el Woodward Dream Cruise. Será introducido en septiembre para las versiones medio y tope de gama de ambos modelos, pero la pintura Plum Crazy tan solo permanecerá en stock hasta finales de año, por lo que los posibles compradores deberán hacer su reserva cuanto antes. 

En un comunicado, el presidente de Dodge y SRT Tim Kuniskis, dijo: "Los potentes muscle car pintados en colores impactantes hacen de Woodward Dream Cruise el escenario perfecto para que Dodge haga debutar las nuevas generaciones del Challenger y el Charger en color Plum Crazy. Y junto a los muscle car más potentes hasta la fecha, sabíamos que era el momento de meter la mano en nuestro archivo de códigos de colores y ofrecer a los clientes del R/T Scat Pack y el SRT Hellcat uno de los colores exteriores más icónicos de todos los tiempos".

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Buscador de coches