Logo Autobild.es

Diez coches de 2017 que serán clásicos en el futuro

¿Te gustaría saber que coches actuales serán clásicos valorados en el futuro? Nuestros colegas de Hagerty han creado un listado en el que han enumerado los coches actuales que tienen potencial de ser clásicos venerados en el futuro.

La compra de un coche nuevo se ha convertido, para muchos, en algo más que adquirir un medio de transporte que te haga la vida más cómoda. De hecho, ya hay quien pone la vista en  el futuro, y piensa que su coche podría llegar a ser una pieza de coleccionista, una joya rodante.

Un claro ejemplo es el listado que han preparado nuestros colegas de Hagerty, en el que han enumerado los coches actuales que tienen potencial de ser clásicos venerados en el futuro. Hace solo un par de meses, los gurús de las aseguradoras y de la valoración de vehículos publicaron un listado con los vehículos usados que, con el paso de los años, se revalorizarán. Pues bien, ahora han hecho algo similar, pero con los coches que están aún en producción.

Coches actuales que serán grandes clásicos

Esta lista está creada por una empresa americana, con lo que los modelos que aparecen pertenecen a su mercado. Incluye modelos de varios tipos; muchos son deportivos, pero también hay un sedán y dos pick up. Destaca, además, la presencia de Chevrolet, que aparece tres veces en el listado. El Chevrolet Camaro SS, que estaba en el listado del año pasado, se ve sustituido por el ZL1, y el nuevo Porsche 718 le quita el puesto al Cayman GT4.

La lista ha ido evolucionando con los años, pero no las reglas: solo se pueden elegir coches de menos de 100.000 euros, y todos han de tener "algo"...

En la lista están el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, el Audi TT-RS, o el Chevrolet Camaro. Si quieres ver el listado completo, ¡no te pierdas nuestra galería de fotos!

VÍDEO: Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio

Fuente: Hagerty

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.