Logo Autobild.es

Los secretos ocultos del Tesla Model X: otro mundo...

Los secretos ocultos del Tesla Model X: otro mundo...
Descubrir todo lo que ofrece el Tesla Model X puede ser una aventura y es que el primer SUV de Tesla es de otro mundo. Por su diseño, por su interior y por el rendimiento que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,8 segundos en el caso del Model X P90D. Estos son algunos de sus secretos.

Es diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora, por lo que descubrir el Tesla Model X es toda una aventura. El recién llegado SUV de Tesla es capaz de sorprenderte con una espectacular aceleración para el Tesla Model X P90D, que le permite alcanzar el 0 a 100 km/h en solo 3,8 segundos.

No te pierdas: Elon Musk cancela el pedido del Tesla Model X de un cliente 

Pero las sorpresas del Tesla Model X van más allá de sus cifras. Por ejemplo, las puertas del Tesla Model X, de alas de gaviota, son todo un espectáculo y si entramos en el habitáculo, seguimos descubriendo 'secretos' interesantes.

Es el caso de la pantalla táctil vertical de 17 pulgadas y aunque ya la descubrimos en el Tesla Model S, no por ello deja de ser sorprendente...  

Además, incorpora piloto automático de serie, cuero nappa y Alcantara negro en el interior, 'Ultra High Fidelity Sound Package', suspensión neumática y llantas de 20 pulgadas, entre otras características. Aquí tienes un vídeo en el que puedes verlo al detalle...

[yb:https://www.youtube.com/watch?time_continue=1343&v=BdzDPUpyla4]

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.