Logo Autobild.es

Dani Pedrosa vuelve a subirse a su Honda RS125R del 2003

Dani Pedrosa vuelve a subirse a su Honda RS125R del 2003

Diego de Arístegui

Dani Pedrosa vuelve a subirse a su Honda RS125R del 2003, la moto con la que conquistó el que sería el primero de sus tres títulos como piloto.

Entrevistamos a Valentino Rossi en el Monza Rally Show. Esto fue lo que nos contó

Dani Pedrosa vuelve a subirse a su Honda RS125R del 2003. No se trata de una moto cualquiera, sino de la montura con la que el piloto de Castellar del Vallés se alzó con su primer título de campeón del mundo en MotoGP, es decir, su primera corona en 125cc. Una moto con un significado muy especial para Pedrosa y que ha vuelto a probar 13 años después. 

Sucedió durante el Honda Thanks Day que tuvo lugar este fin de semana en el circuito de Motegi, escenario donde también pudimos ver a Fernando Alonso y Marc Márquez compartir pista con sendas Honda RC213V de MotoGP. Un evento único en el que los pilotos de la casa del ala dorada disfrutan rodeados de miles de aficionados, y sobre todo, de coches y motos de ensueño. 

Vídeo: Los fans entrevistan a Dani Pedrosa

Sin duda uno de los momentos más especiales fue ver a Pedrosa subido de nuevo a la NS125R con la que se proclamó campeón del mundo de 125 en el año 2003. Dani se metió completamente de lleno en la máquina del tiempo para irse 13 años hacia atrás y rememorar aquellos momentos en los que estaba germinando una auténtica estrella del Mundial de MotoGP. 

No fue la única moto que probó Dani Pedrosa durante el Honda Thanks Day. El catalán testó la nueva CBR250RR de la que hemos hablado tantas y tantas veces, así como en el scooter Honda Dream Cup con el que se hacen competiciones en el continente asiático. Como no podía ser de otra manera, y después de dejársela a Fernando Alonso, Pedrosa se exhibió con la Honda de MotoGP, la moto con la que compite habitualmente en el Mundial. Todo un viaje al centro de la historia grande de Dani Pedrosa. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.