Logo Autobild.es

Cuesta apenas 200 euros y es de los patinetes más baratos con 20 km de autonomía

Cecotec Bongo Serie D20 Mobile

Ángela Montañez

  • El Bongo Serie D20 Mobile de Cecotec redefine la movilidad urbana con su impresionante equilibrio entre precio, autonomía y eficiencia.
  • Por apenas 200 euros, ofrece una solución sostenible y práctica para desplazamientos diarios, cumpliendo con todas las exigencias de la nueva normativa española.

La movilidad urbana está experimentando una revolución gracias a dispositivos que prometen no solo cuidar del planeta, sino también facilitar nuestros desplazamientos diarios. En este contexto, los patinetes eléctricos emergen como protagonistas.

Entre las opciones disponibles en el mercado, el Bongo Serie D20 Mobile de Cecotec destaca por su impresionante relación calidad-precio. Este patinete es un compañero de viaje diseñado para quienes buscan eficiencia, seguridad y confort en sus desplazamientos urbanos.

Cecotec Bongo Serie D20 Mobile

Patinete eléctrico de 250 W con un pico máximo de 500 W y 20 km de autonomía. Homologado por la DGT para cumplir con los requisitos de la normativa española de circulación.
Cecotec Bongo Serie D20 Mobile-1706874459576

Autonomía y potencia al alcance de tu mano

Con un precio de poco más de 200 euros, el Bongo Serie D20 Mobile se presenta como una solución económica sin sacrificar rendimiento.

Equipado con un motor de 250 W de potencia nominal, capaz de alcanzar picos de 500 W, este patinete puede superar pendientes de hasta un 15% sin esfuerzo. Su batería de 5.000 mAh garantiza una autonomía de hasta 20 km, suficiente para cubrir la mayoría de los desplazamientos diarios.

Bongo X65 Connected

Seguridad y comodidad en cada viaje

El freno de disco trasero, junto con el freno eléctrico delantero, asegura paradas suaves pero firmes, brindándote control total sobre tu desplazamiento. Por su parte, las ruedas inflables de 8,5 pulgadas ofrecen un gran agarre y adherencia, lo que te permite navegar con seguridad.

La estructura de aleación de aluminio no solo le confiere al patinete una resistencia destacable, sino que también cuenta con una certificación de resistencia al agua IPX4, permitiéndote moverte con confianza incluso en días lluviosos.

Dispone de un modo de velocidad crucero, permitiéndote disfrutar de un viaje relajado sin necesidad de mantener presionado el acelerador. Y el soporte para el móvil es un añadido que agradecerás, ya que te permite seguir tus rutas con facilidad o, mantener tu música favorita al alcance de la mano.

Patinete eléctrico

Homologado y listo para la ciudad

El Bongo Serie D20 Mobile está homologado por la DGT y cumple con todos los requisitos de la nueva normativa española de circulación.

Esta homologación te brinda la tranquilidad de saber que tu patinete no solo es una herramienta de movilidad eficiente y segura, sino también legal para su uso en las calles.

Además, Cecotec se compromete con la satisfacción de sus clientes, ofreciendo un envío rápido de 24 a 72 horas y sin coste adicional para España, junto con una garantía de 3 años.

ITV patinetes eléctricos 2024

Movilidad inteligente a tu alcance

El Bongo Serie D20 Mobile de Cecotec combina tecnología avanzada, seguridad, comodidad y sostenibilidad. Todo esto, por un precio de poco más de 200 euros, lo coloca como una de las opciones más atractivas y accesibles del mercado.

Si buscas una solución de movilidad que se ajuste a tu estilo de vida activo y consciente, el Bongo Serie D20 Mobile es, sin duda, una opción a considerar. Con el Bongo Serie D20 Mobile, Cecotec demuestra una vez más su compromiso con la innovación accesible, ofreciéndote la llave para desbloquear una nueva dimensión de la movilidad urbana.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.