Logo Autobild.es

Cristina Pedroche, protagonista de una campaña de Michelin

Cristina Pedroche es la protagonista de una nueva campaña de seguridad vial lanzada por Michelin y BlaBlaCar, y cuyo objetivo es reducir la siniestralidad vial en jóvenes. No te pierdas el 'teaser' del vídeo, ni la galería con las fotos más sexys de la presentadora que hemos creado.

Las 16 fotos más sexys de la nueva novia de Fernando Alonso

Cristina Pedroche es la protagonista de una nueva campaña de seguridad vial lanzada por Michelin y BlaBlaCar, y cuyo objetivo es reducir la siniestralidad vial en jóvenes. En el 'teaser' que puedes ver aquí, podrás ver el adelanto de lo que será una miniserie de doce capítulos impulsada por la marca de neumáticos y protagonizada por Pedroche.

Esta miniserie de Cristina Pedroche será quincenal, y repasará los aspectos básicos de seguridad vial.

'Michelin Trendy Drivers', además de a Cristina Pedroche, tendrá como protagonistas a los 'youtubers' Cheeto, Antón Lofer, iLeo o Around the Corner, porque pertenecen al público objetivo de personas entre 18 y 29 años, así como con otras personalidades relacionadas con Michelin como el chef tres estrellas Michelin, Dabiz Muñoz; el expiloto de motos, Fonsi Nieto y el dos veces campeón del Dakar, Nani Roma. Podrás seguir la serie en esta web.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.