Logo Autobild.es

Crean el SUV perfecto para padres con niños… ¡hasta con cambiador!

Alfa Romeo Tonale Edizione Bambini

El sueño de cualquier progenitor.

Niños, benditos niños. Son la alegría de cualquier casa, pero también son un huracán que impide que las cosas estén organizadas o limpias del todo, ya sea el propio hogar o el coche. Quienes sean padres o madres estarán de acuerdo, y Alfa Romeo ha pensado en ellos creando un coche que hará que de sus ojos salgan chiribitas: el Alfa Romeo Tonale Edizione Bambini.

Tomando como base el nuevo modelo de acceso de la marca, el Alfa Romeo Tonale, se trata de una versión pensada especialmente para lidiar con que supone llevar a uno o más peques en un automóvil.

Según la firma, aunque el 59% de los padres afirma que es importante que el interior de sus coches mantenga cierta sensación de estilo, es algo que se antoja casi imposible una vez hay niños a bordo. El 48% señala que el de su automóvil está o desordenada o sucio, mientras que el 56% directamente señala que le da vergüenza que alguien se sube dado el estado en el que está. 

 

Para solventar el problema, Alfa ha convertido el Tonale en la herramienta perfecta para lidiar con los más pequeños de la casa gracias a accesorios de todo tipo.

El más llamativo es sin duda el cambiador integrado en el maletero, muy práctico ya que el 86% de los progenitores afirman haber tenido que cambiar pañales en el coche.

Sin embargo, en la lista hay otros elementos interesantes: protectores para los respaldos de lso asientos delanteros, porque los niños les pegan 3,5 patadas por viaje de media; fundas para alojar objetos de todo tipo, cámara para poder ver bien a los más pequeños, una papelera de seis litros de capacidad e incluso un aspirador instalado en el maletero.

Julie David, Directora General de Alfa Romeo Reino Unido, ha declarado: “Con tantos padres comprensiblemente luchando por mantener su coche ordenado, el Tonale Edizione Bambini ofrece soluciones prácticas que encajan a la perfección con el interior premium del Tonale, prueba de que tener hijos no tiene que significar sacrificar el estilo de su automóvil”.

Y lo cierto es que todo lo dicho suena muy bien, pero tenemos una mala noticia para aquellos padres y madres interesados: el Alfa Romeo Tonale Edizione Bambini es un one-off y la marca italiana no se ha pronunciado respecto a si va a producir estos accesorios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.