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Noticia

¿Conoces todas las versiones del Porsche 911?

Porsche 911 Turbo S Exclusive Series

Y es que hay más 911 que ediciones de Gran Hermano.

El Porsche 911 es uno de los deportivos más populares del mercado. Lo es por su diseño, por sus adictivas capacidades dinámicas, y también por las numerosas versiones que hay disponibles y que buscan adaptarse a las necesidades del cliente. Seguro que con una gama tan extensa ha habido veces en las que te has perdido. A ello hemos dedicado estas líneas, a conocer todas las versiones del Porsche 911. Atento, que son unas cuantas…

No te pierdas: 'Cierra los ojos y escucha el sonido del Porsche 911 GT3'

Los populares Carrera

¿Quieres ver el Porsche 911 Carrera 4S más bestia?

El Porsche 911 abre su oferta con las populares versiones Carrera. En este apartado encontramos en un primer escalón al Porsche 911 Carrera, una versión que está alimentada por el nuevo motor bóxer de seis cilindros y 3.0 litros con el que rinde 370 caballos de potencia. Por encima de él encontramos al Porsche 911 Carrera S, variante que cuenta con el mismo corazón pero con la particularidad de latir a 420 caballos de potencia.

Las versiones Carrera y Carrera S cuentan con la posibilidad de montar tracción total, encontrando a los Porsche 911 Carrera 4 y Porsche 911 Carrera 4S, o la de escoger la carrocería descapotable, señalando a los Porsche 911 Carrera Cabriolet y Porsche 911 Carrera S Cabriolet. Podemos combinar ambas opciones, estando disponible igualmente la tracción total 4 en las variantes sin techo. No podemos cerrar el apartado de los Carrera sin mencionar al recién llegado Porsche 911 Carrera T, una versión especial que rinde tributo al pasado y que monta el motor del Carrera proponiendo distintas soluciones para la reducción de peso.

Los bonitos Targa 4

Porsche 911 991 Targa descapotable deportivos

En la extensa gama del Porsche 911 actual no podían faltar las versiones Targa, una opción que nos deja el que es uno de los descapotables más bonitos que se venden en el mercado sin me permitís la opinión. En este caso encontramos al Porsche 911 Targa 4 y Porsche 911 Targa 4S, dos variantes que solo se venden con tracción total y que utilizan la configuración del Carrera y Carrera S respectivamente.

VÍDEO: Súbete con nosotros al Porsche 911 GT2 RS

Los polivalentes GTS

Nuevo Porsche 911 GTS 2017

El Porsche 911 GTS busca reducir la brecha existente entre los Carrera y sus hermanos mayores. En este caso volvemos a encontrarnos con el moderno motor de 3.0 litros sobrealimentado por dos turbos pero con la diferencia de desarrollar bajo la piel del GTS nada menos que 450 caballos de potencia. El Porsche 911 GTS también está disponible en carrocería Cabriolet y con la tracción total 4.

El radical GT3

Porsche 911 GT3 Touring Package

No es el más potente pero sí es más radical. El Porsche 911 GT3 es uno de los nueveonce más conocidos. A diferencia de sus hermanos, el GT3 equipa la mecánica bóxer de seis cilindros y 4.0 litros de cubicaje que no recurre a la sobrealimentación. Este atmosférico rinde 500 caballos de potencia y se presenta con un kit de carrocería destinado a los circuitos con jaula y sin asientos en las filas traseras. Aunque si llamar la atención no es lo tuyo siempre puedes recurrir al nuevo Porsche 911 GT3 Touring Package, un GT3 igual de radical pero más discreto.

Los impresionantes Turbo

Porsche 911 Turbo S Exclusive Series

Hasta hace poco la cima de la gama estaba reservada para los impresionantes Turbo. Y es que, en este apartado encontramos al Porsche 911 Turbo y al Porsche 911 Turbo S, ambos con el conocido motor bóxer de 3.8 litros que utiliza sobrealimentación para llegar a los 540 CV y 580 CV respectivamente. Los Turbo montan de serie tracción total, pudiendo elegir tanto la carrocería Coupé como Cabriolet. Desde hace unos meses, está disponible una versión especial denominado Porsche 911 Turbo S Exclusive Series, un auténtico animal vestido con esmoquin que eleva la potencia hasta los 608 CV.

Y el señor GT2 RS

Porsche 911 GT2 RS

El Porsche 911 GT2 RS aterrizaba este año para quitar el reinado de la gama a los Turbo. Hablamos del nueveonce más potente jamás creado, un modelo que consigue que veamos al GT3 como un juego de niños. Con un motor bóxer de 3.8 litros y 700 caballos de potencia, el GT2 RS acelera de 0-100 km/h en solo 2,8 segundos y alcanza los 340 km/h. Además, cuenta con un kit de carrocería específico con grandes tomas de aire y un enorme alerón.

No nos iremos sin mencionar al Porsche 911 R, una versión especial que la marca lanzaba el pasado año y que estaba destinada a los puristas. Montaba el motor bóxer de seis cilindros con 4.0 litros con el que rendía 500 caballos de potencia. Todo gobernado por una caja manual de seis velocidades que transmitía la energía a las ruedas traseras.

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