Noticia

Concurso de Diseño de Kia-AUTO BILD. ¡Ya hay finalistas!

Luis Guisado

23/10/2015 - 14:06

Los lectores de AUTO BILD han demostrado que su imaginación no tiene límites cuando se trata de pensar cómo podría ser el Kia del futuro o las soluciones que les gustaría encontrar en él

En estas páginas puedes ver los trabajos más votados por los lectores de AUTOBILD.es sobre todos los presentados en el Concurso de Diseño de KIA/AUTO BILD. Como su nombre indica, se trataba de aportar un trabajo libre sobre cómo podría ser uno de los modelos de la marca coreana en el futuro (dentro de cinco o veinticinco años, daba igual).

Si quieres saber quiénes son los finalistas, entra en la galería: primero van los adultos y después los más peques (entra directamente a la categoría infantil desde este enlace)

Un jurado que dará más valor al premio

Eso sí, ya no podrás votar por tu favorito porque ahora será un jurado formado por un comité de expertos de Kia, la Universidad Nebrija y AUTO BILD quien se encargue de elegir a los ganadores en las categorías adulto e infantil. Próximamente daremos a conocer los nombres de los vencedores, así que si no te atreviste a mandar tu trabajo, te proponemos un ejercicio divertido, porque todavía puedes hacer tu propia quiniela y demostrar que tienes un buen ojo para el diseño.

Lecturas recomendadas

Todo sobre KIA

KIA

KIA

KIA

Modelos de KIA más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches