Logo Autobild.es

Compra un coche de lujo y lo paga ¡con monedas!

Compra un coche de lujo y lo paga ¡con monedas!
Un hombre ha comprado un coche de lujo, de más de 105.000 euros ¡y lo ha pagado con monedas! Los empleados del concesionario tardaron más de una hora en mover los sacos que pesaban una tonelada.

No hace mucho que te lanzábamos un reto. Queríamos entonces saber si eras capaz de calcular cuántos billetes se necesitan para pagar un coche en metálico. No se nos ocurrió porque sí, sino a raíz de la noticia de una mujer que había pagado parte de su BMW con billetes. Ahora la cosa se complica y te animamos a calcular cuántas monedas ha tenido que recaudar otro hombre que se ha comprado un coche de lujo y lo ha pagado con monedas.

Ha sucedido en China, pero no ha trascendido ni la marca ni el modelo del coche en cuestión. Lo que sí sabemos es que el modelo costaba más de 107.000 euros, lo que convertido a la moneda local supone más de 660.000 yuanes.

¿Vas a financiar tu coche? Te explicamos la letra pequeña

Desde la tienda aseguran que seis empleados necesitaron más de una hora sólo para mover los sacos de monedas, que superaban la tonelada de peso.

En este de Worldcarfans puedes ver varias fotos del momento en que el hombre paga su coche de lujo con monedas y cómo los trabajadores del concesionario se emplearon a fondo para contarlas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.