Logo Autobild.es

Coge la puerta de un Tesla Model S y se hace un skateboard

puerta de un Tesla Model S
Si se quiere se puede.

¡Oh, internet! No podemos negar, por mucho que nos muestre las miserias del ser humano, que es un invento maravilloso en el que prácticamente todo tiene lugar. Hemos visto cosas raras hasta niveles insospechados, pero no dejamos de sorprendernos. Hoy os traemos a un grupo de skaters que tenían entre ceja y ceja patinar sobre un Tesla y… la verdad es que al final lo han conseguido.

Lo cierto es que el objetivo parece bastante ambiguo a priori: ¿se refieren a patinar literalmente sobre uno de los coches eléctricos de Elon Musk? ¿O se trata de utilizar el vehículo en sí como patín? Lo cierto es que lo primero sería más fácil, pero lo que han hecho ha sido reinterpretar la segunda opción.

Así es el interior del Tesla Model S

Convertir un Tesla en un patín parece bastante complicado, pero el proceso se simplifica si se coge una parte del automóvil y se la transforma en una tabla de skate. Suponemos que evaluarían opciones para crear su artilugio pero emplear una rueda es poco práctico y nadie quiere destrozar su enorme consola central, así que finalmente optaron por la puerta de un Tesla Model S.

Aaron Kyro, responsable del canal de Youtube Braille Skateboarding, afirma ser capaz de hacer skate sobre prácticamente cualquier cosa, aunque pocas levantan tanto revuelo como meter “Tesla” en la ecuación. El proceso de construcción es bastante sencillo, utilizado el exterior de la puerta para apoyarse y dejado el panel interior como base sobre la que se atornillan las ruedas que, dado el tamaño del objeto, son el doble de las habituales en una tabla normal.

Lo cierto es que consigue que ruede e incluso consigue llevar a cabo algunos trucos sobre la “tabla”.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.