Logo Autobild.es

El coche eléctrico que destroza la autopista poniéndose a 250 km/h con 1.000 caballos y 1.450 Nm de par máximo

model s plaid

La berlina eléctrica que destroza la autopista gracias a su gran potencia. 

El coche eléctrico que destroza la autopista poniéndose a 250 km/h con 1.000 caballos y 1.450 Nm de par máximo. Y efectivamente, se trata de un Tesla Model S Plaid. La berlina eléctrica que destroza la autopista gracias a su gran potencia. Sus tres motores proporciona más de 1.000 caballos de potencia y un par brutal. Un coche que en una autobahn alemana es simplemente imbatible. 

Mucha potencia, y disponible al instante. El Tesla Model S Plaid es una bestia de la velocidad. Gracias a AutoTopNL podemos sentir esta potencia en una autopista alemana donde la velocidad legal no existe, y donde puedes apretar el acelerador sin ninguna restricción. La deportividad sale a relucir apretando el pedal derecho, porque puede que no suene como un Ferrari 812 Superfast pero las sensaciones son puramente deportivas.

Y aunque parezca imposible, por leyes físicas, el modelo californiano es capaz de acelerar de 0-100 km/h en solo 2,1 segundos. Y sí, hay coches que han superado esa barrera pero hablamos de una berlina con la que puedes viajar cómodamente. Por supuesto, las recuperaciones del Tesla son también dignas de admirar, pasando de 80 a 200 km/h en un abrir y cerrar de ojos. Si pestañeas estarás ya a 200 km/h. 

Según la marca de Elon Musk, la berlina puede superar los 320 km/h, aunque eso requiere de tecnología específica. Si puede llegar a rozar los 270 km/h, una velocidad que marca tras una bajada importante de sus capacidades. Y es que una vez superados los 220 km/h su capacidad para acelerar baja, aunque siga siendo espectacular. No te pierdas el vídeo y siente las capacidades del eléctrico.

Etiquetas: Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.