Logo Autobild.es

Tu coche como nuevo con esta hidrolimpiadora Bosch que ahora está más barata que nunca

Tu coche como nuevo con esta hidrolimpiadora Bosch que ahora está más barata que nunca

Patricia Cantalejo

Esta hidrolimpiadora es una oferta exclusiva de Amazon: una potente Bosch ideal para limpiar fácilmente todo tipo de vehículos. 

Es un producto exclusivo de Amazon: una hidrolimpiadora Bosch de gran presión EasyAquatak 120. No la encontrarás en ningún lado. 

Y tiene muy buena acogida. Acumula más de 4.400 valoraciones y supera las 4 estrellas de valoración sobre un máximo de 5. 

¿Quieres otro argumento? Tiene un 15% de descuento: te ahorrarás más de 20 euros. Para este producto, existe la opción de entrega rápida: lo tendrás mañana mismo en casa. 

Es una oferta flash y Amazon te ofrece gastos de envío gratuitos y la posibilidad de pagarla a plazos. 

Hidrolimpiadora Bosch EasyAquatak 120 a la venta en Amazon

Es una potente hidrolimpiadora, capaz de suministrar 350 litros a la hora, gracias al potente motor de 1500 W y una presión de 100 bares. 

Puedes ajustar la intensidad del agua y el tamaño de la pulverización. 

Así, puedes dar un enjuague suave al coche cuando solo haya que quitarle un poco el polvo a las ventanillas o contar con un chorro fuerte para dejar como nuevas las llantas llenas de barro. 

Tiene multitud de accesorios que podrás utilizar para cada parte del vehículo. Cuenta con lanza para alcanzar techos de furgonetas o todo terreno. 

hidrolimpiadora Bosch

Incluye pistola de alta presión, cepillo de lavabo y diversas boquillas (una de ellas ideal para añadir detergente y aplicar la alta presión).

Tiene una función de parada automática. Así, ahorra potencia para cuando es necesario. Podrás usar la hidrolimpiadora de la manera más eficiente. 

También cuenta con función de autoaspiración, para recoger agua y hacer más fácil la limpieza. 

Te sigue el ritmo

Gracias a su manguera de 5 metros, podrás moverte libremente y llegar a zonas de difícil acceso. Tiene un asa para llevarla cómodamente. 

Si limpias el coche en  un garaje o una terraza, luego podrás dejarlo como nuevo con el limpiador específico de grandes superficies.

Tiene un tamaño compacto y es muy manejable: según datos oficiales, pesa tan solo 4 kilogramos. Puedes acoplarla directamente a un grifo y utilizar el agua corriente. 

Cecotec HidroBoost 1400

No necesitarás mucho espacio para su almacenaje. El extensor de la pistola se puede enganchar al cuerpo de la herramienta para reducir su tamaño. 

“Está diseñada para incorporar todos los elementos y poder guardarla en una estantería”, explica en los comentarios uno de los usuarios. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.