Logo Autobild.es

Si nunca las has probado, estas barras de arcilla te sorprenderán: ideales para limpiar el coche, por solo 9 euros

Barra de arcilla para coche

Emm Jiménez

Necesitas probarlas.

Aquellos a los que realmente nos gusta cuidar de nuestro coche nunca tenemos suficiente productos para limpiar y proteger el vehículo. Pero uno de los productos que tienes que probar sí o sí son estas barras de arcilla. Son ideales para limpiar la suciedad más resistente y dejar completamente lisa la superficie del vehículo.

Cuando la suciedad se queda incrustada no es posible retirarla únicamente con agua. Incluso utilizando agua a presión o hasta agua con detergente no podemos eliminar esta suciedad. Para estas situaciones, es genial utilizar unas barras de arcilla que prácticamente hacen una función de lijado o pulido, pero sin dañar absolutamente nada el vehículo. Su precio es de 9 euros para el pack de dos unidades.

Barra de arcilla de limpieza para coche

Barra de arcilla de limpieza para coche

Esta barra de arcilla de limpieza para el coche es ideal para eliminar impurezas y contaminantes de la pintura del vehículo y conseguir el mejor acabado.

Cómprala al mejor precio

La barra de arcilla recuerda mucho a lo que son los bloques de plastilina con los que todos hemos visto jugar a los niños. Se deforma y va siguiendo con precisión la superficie del vehículo. Cuando pasamos esta barra de arcilla por la carrocería, esta se adapta a la superficie, y al deslizarla vamos eliminando todos los elementos extraños que se va encontrando.

Es mucho más efectiva que una bayeta o una esponja. Pero además, también aporta otra ventaja destacable. Mientras que con una bayeta o una esponja podemos arrastrar la suciedad y por tanto arañar la superficie de la carrocería, la barra de arcilla no arrastra, sino que de alguna forma absorbe en su interior estas partículas, gracias a que se deforma, evitando así que puedan arañar la superficie.

Además, es una buena opción también para utilizar en los cristales del coche, en los que también es habitual encontrar restos de suciedad que ha arrastrado el agua de la lluvia y que se han quedado en las lunas.

Barra de arcilla de limpieza para coche

Barra de arcilla de limpieza para coche

Esta barra de arcilla de limpieza para el coche es ideal para eliminar impurezas y contaminantes de la pintura del vehículo y conseguir el mejor acabado.

Cómprala al mejor precio

Lo mejor es que una vez que la hemos utilizado, solo tenemos que limpiar bajo un grifo de agua para limpiar, y después dejarla secar de forma natural. Una vez seca, tan solo tenemos que guardarla dentro de un papel de film, o dentro del envoltorio original con el que venía.

El precio de un pack con dos barras de arcilla es de unos 9 euros en Amazon ahora mismo, aunque hay que tener en cuenta que una sola ya nos durará bastante tiempo, y que con una compra de solo 9 euros tendremos para una durabilidad importante.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Etiquetas: Motor

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.