Logo Autobild.es

Citroën C4 Picasso, un coche con vocación de Policía

Citroën C4 Picasso, un coche con vocación de Policía
Casi 800 unidades del Citroën C4 Picasso han sido adquiridas por la Dirección General de Policía para pasar a formar parte de la flota de coches del Cuerpo. Con la nueva adquisición ya son más de 1.300 vehículos de la marca gala los que prestan servicio.

Estos Citroën C4 Picasso, adquiridos por la Dirección General de Policía a través de la compañía de 'renting' ING Car Lease por un periodo de cuatro años, cuentan con un motor HDi 150 CMP.

Citroen C4 Picasso de la Policía

Todos los Citroën C4 Picasso vienen uniformados con señalización óptico-acústica, kit de detenidos y rotulación con imagen corporativa. Además, traen un equipamiento de seguridad y confort que incluye ESP, ABS con repartidor electrónico de frenada y ayuda a la frenada de urgencia, regulador y limitador voluntario de velocidad, ayuda a la salida en pendiente y cambio manual pilotado, entre otros elementos.

El Citroën C4 Picasso es fabricados en exclusiva en el Centro de Producción de PSA Peugeot Citroën en Vigo para ser distribuidos más tarde por todo el planeta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.