Logo Autobild.es

El Citroën C4 Picasso Blue HDi 150 ya está a la venta

El Citroën C4 Picasso Blue HDi 150 ya está a la venta
El Citroën C4 Picasso Blue HDi 150 estrena un módulo SCR que reduce las emisiones de nitrógeno en un 90%. Por ello, promete un consumo medio de 4,2 l/100 km y cumple con la futura norma Euro 6.

El Citroën C4 Picasso Blue HDi 150 ya está a la venta. Los precios para la versión más económica comienzan con los 26.890 euros y ya puedes encargarlo en tu concesionario Citroën.

El Citroën C4 Picasso Blue HDi 150 estrena un nuevo módulo SCR que reduce las emisiones de nitrógeno en un 90%. Por ello, este Citroën Picasso con motor diésel ya es capaz de cumplir con la normativa de emisiones Euro 6 que entrará en vigor en septiembre del año que viene.

Citroën C4 Picasso delantera Blue HDi

El Citroën C4 Picasso Blue HDi 150 va a estar disponible con el conocido motor de 150 CV asociado a la caja manual de seis velocidades. Además, en el caso del Citroën C4 Grand Picasso, se ofrecerá también con la caja de cambios automática. Es la primera vez que una transmisión de este tipo se asocia a un sistema Start-Stop.

Las emisiones de CO2 del Citroën C4 Picasso Blue HDi 150 manual es de 110 gramos y promete un consumo medio de 4,2 litros. En el caso del Citroën C4 Grand Picasso Blue HDi 150, se esperan unas emisiones de 117 gramos ya que está asociado a la transmisión automática. Sin duda, unos datos excelentes para un monovolumen de su tamaño.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.