Logo Autobild.es

Circula más de 100.000 km sin cambiar el aceite de su TT

Circula más de 100.000 km sin cambiar el aceite de su TT
¿En qué estaría pensando este hombre al circular más de 100.000 km sin cambiar el aceite de su Audi TT? Pues no se sabe el motivo. El estado en el que ha quedado el motor te sobrecogerá. ¡Cuidado! Las imágenes pueden herir tu sensibilidad...

Incomprensible. Lo mires por donde lo mires. Un buen hombre ha sido capaz de circular más de 100.000 km (83.000 millas para ser exactos) sin cambiar el aceite de su Audi TT. ¿El resultado de esto? En las imágenes descubrirás cómo ha quedado el motor.

No te pierdas: Audi TT 2015, lo probamos a fondo

Un miembro del foro 'Audi TDI', Dannyboy, ha sido el encargado de revelar semejante atrocidad: "Un compañero de trabajo me mandó estas fotos de un Audi TT 3.2 que no ha sido revisado en 83.000 millas. Las imágenes hablan por si solas", señala. Por cierto, en este práctico descubrirás por qué hay que cambiar el filtro del aceite.

No se sabe el motivo por el cuál el propietario del Audi decidió pasar de revisiones y cambios de aceite, pero lo que está claro es que ese hombre no sabe cuidar un coche. Aunque tendrá que cambiar el motor, lo que resulta más sorprendente es que el Audi TT siguiera rodando a pesar del estropicio.

Fuente: WorldCarFans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.